FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude; divulgan primera foto del arresto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aprehensión se registró el pasado 16 de abril en Miami, Florida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varias acusaciones y demandas en su contra, incluida una de Alejandra Guzmán, fue detenido Larry Ramos, esposo de Ninel Conde. De acuerdo con los primeros reportes, el FBI arrestó al empresario colombiano el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida.

Su aprehensión se realizó por un equipo del FBI bajo el cargo de fraude millonario, luego de que más de 10 personas comenzaran un proceso penal en su contra luego de que el colombiano los estafara con millones de dólares.

Larry Ramos y Ninel Conde viajaron hace unos días en un avión privado a Miami para la presentación del ‘Bombón Asesino’ en los Latin American Music Awards. Después del evento, afirman que se ordenó la captura de Larry Ramos, quien ya fue trasladado a una cárcel en Fort Lauderdale en Florida.

De acuerdo con algunos medios, al empresario ya se le fue puesto el grillete y algunos señalan que Ninel Conde se encontraba con él, pero que fue liberada. TVNotas destacó que el equipo legal de Larry Ramos busca tramitar una fianza, por lo que podría salir en libertad.

El programa Despierta América compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía de la detención de Larry Ramos. En la publicación, se observa al esposo de Ninel Conde con una playera de color beige y destacando en la descripción que la aprensión se dio por cargos federales.

Al mismo tiempo, Suelta La Sopa hizo público el documento emitido por el Federal Bureau of Prisons, luego de que el colombiano, de 34 años, fuera acusado de fraude por más de 22 millones de dólares.