Ninel Conde comparte cómo Rebelde marcó su vida: ‘Mi hija dice que soy parecida a Alma Rey’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la cantante narró cómo su paso por la telenovela cambió su vida y la de su hija, Sofía Telch

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Ninel Conde tuvo un gran repunte en 2004, cuando fue parte del elenco de ‘Rebelde’, telenovela en la que interpretó a ‘Alma Rey’, la polémica pero entregada mamá de ‘Roberta’ (Dulce María).

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la intérprete de "Tú me pones a pecar" contó cómo ese personaje impactó tanto su vida, que, hasta el momento, tiene una gran influencia para ella.

“Fueron sentimientos muy encontrados porque ‘Alma Rey’ es una mujer sola con una niña, es mamá soltera y trabaja en este medio (el de los espectáculos), entonces sí me he identificado en varias cosas con Alma”, dijo.

De esta forma es como Ninel recuerda con cariño al personaje con el cual también conecta con su hija Sofía Telch.

A mi hija Sofía, cuando le preguntan en sus redes cómo es tu mamá, ella dice: ‘muy parecida a Alma Rey’, ya que te lo diga tu hija es porque ya vivió cosas parecidas a ‘Alma Rey’, hay cosas similares”, contó.

Además, Ninel Conde rememoró cómo en aquel 2004 cuando iba a los foros de Televisa San Ángel a trabajar llevaba a la pequeña Sofía.

“’Rebelde’ también marcó su vida, yo la llevaba de chiquita a los foros y conoció a todos a Dulce, Anahí, y la vieron desde chiquita, ahora tiene 23 años”, destacó.

La actriz y cantante agradecce que el productor Pedro Damián que la incluyera en este proyecto, ya que le cambió la vida de forma positiva.

“Fue un parteaguas en mi carrera, yo le agradezco mucho a Pedro Damián la oportunidad de haber podido interpretar a este gran personaje que se llama ‘Alma Rey’, que creo ha sido uno de los más icónicos de mi carrera”, destacó.

Sobre cómo fue compartir escena con Dulce María, Anahí y Juan Ferrara, Ninel contó que su personaje inyectó frescura.

“Es un personaje simpático, un personaje con chispa, pícara, espontanea y el haber ganado tantos y tantos fans alrededor del mundo, lo agradezco”.

Finalmente, la cantante expresó sus mejores deseos a Dulce María, quien recientemente se convirtió en mamá.

“Me da mucha ternura, me da mucho gusto que esté contenta, realizada, tranquila, disfrutando su maternidad, siempre hicimos una muy linda química, yo la quiero mucho, es una niña muy especial para mí, así que me da mucho gusto que se esté realizándose”, concluyó.

¿Cuándo y dónde ver el concierto ‘Ser o parecer’?

Recuerda que este 28 de marzo a las 7:00 de la noche se transmitirá el concierto ‘Ser o parecer’, por Las Estrellas, el cual reunió a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Únete a la conversación en redes con #SerOParecer2021.

Afina tu garganta para volver a cantar éxitos como “Sálvame”, “Rebelde”, “Solo quédate en silencio” y muchos más.