Ninel Conde, Ana Layevska y Gaby Spanic venden saludos; ¿cuánto cuestan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una plataforma, estas estrellas ofrecen desde un cariñoso saludo hasta una felicitación de cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Debido a las implicaciones que ha presentado la pandemia por Covid-19, desde marzo de 2020, el mundo del espectáculo también ha sido impactado por las restricciones y limitaciones que se han impuesto en los espacios de trabajo para evitar un contagio masivo y seguir salvaguardando el bienestar común.

Tal es el caso de algunos artistas, como Ninel Conde, Ana Layevska, Gaby Spanic y Mark Tacher, que se han unido a distintas plataformas para vender saludos y, de alguna manera, permanecer cercanos al público que los ha seguido a lo largo de su carrera.

Es a través de la plataforma 'Famosos', donde se puede ver un amplio catálogo de estrellas nacionales e internacionales que ponen a la venta videos personalizados de poco más de 15 segundos a cambio de una suma monetaria en dólares.

Un clip de 'El bombón asesino' cuesta 40 dls, lo que se traduciría a 817 pesos mexicanos, de acuerdo al cambio de divisas al día de hoy, mientras que la actriz de origen ruso tan solo pide 15 billetes verdes, y Gaby Spanic, protagonista de grandes melodramas como 'La Usurpadora' y 'Mañana es para Siempre', 99 dls.

Desde un cariñoso saludo hasta una felicitación de cumpleaños, actores, conductores, deportistas y estrellas de la televisión y el cine, en general ofrecen una nueva manera de estar más cerca de ellos.