Ver video

Federica de Kabah publica foto desnuda y reflexiona sobre el amor propio: “Ámense tal cual son”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El destape de la cantante fue bien recibido por los famosos, quienes le lanzaron tremendos piropos por lo bella que es en todos los sentidos

Honesta y sincera como siempre lo ha sido en redes sociales, Federica Quijano, una de las integrantes de Kabah, sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que se mostró totalmente desnuda con el simple objetivo de hacer una pequeña reflexión sobre el amor propio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante explicó que al encontrarse en medio de un nuevo proyecto, este le ha permitido reinventarse como artista y a la vez, reencontrarse con su interior, razón por la que deseaba mostrarse tal cual es.

“¡¡Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es que es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre, sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, que nos gusta ser amadas, que nos protejan, sí, también soy todo esto”, expresó.

En su publicación, la intérprete de éxitos como ‘La Calle de las Sirenas’ y ‘Vive’ también habló de la importancia de amarse a uno mismo, es decir, con los respectivos defectos y virtudes.

“Cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así… Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado”, agregó.

“Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. ¡¡Esta también soy yo, me amo y me respeto!! ¡Los amo y los respeto! Espero les gusten las pics”, finalizó.

Po supuesto que las fotografías de la integrante de Kabah no pasaron desapercibidas por seguidores y algunos famosos, quienes, además de viralizarlas, le hicieron saber lo bella que era por dentro y por fuera, destacando siempre su labor como madre.

“Wow”, anotó Daniela Magun; “Hermosa”, dijo Litzy; mientras que Camila Sodi y Rene Ortiz agregaron llamas de fuego como reacción a la publicación. A estos mensajes también se sumaron frases como: “hermosa por dentro y por fuera”, “Te admiro”, “Eres una gran mujer, gran amiga y gran mamá” y “Eres única”. Hasta el momento la publicación de Federica Quijano cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’ en Instagram.