Ver video

Federica de Kabah se conmueve hasta las lágrimas al hablar de su hijo con autismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante expresó el amor que siente por su pequeño a través de un video que publicó en redes sociales

Una de las facetas que más disfruta Federica Quijano, integrante de Kabah, es la de mamá, razón por la que en el cumpleaños número 11 de su hijo Sebastián, quiso dedicarle unas palabras al pequeño, quien desde los tres años fue diagnosticado con autismo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la intérprete de ‘La Calle de las Sirenas’ publicó un emotivo video en el que no pudo contener las lágrimas al recordar los complicados episodios que han tenido que enfrentar a causa de esta enfermedad.

“Mi chiquito hermoso, no tengo palabras para decirte lo que eres para mí, lo que nos has regalado y enseñado a tu hermana y a mí. Agradezco a Dios que me escogió para ser tu mamá porque ha sido un privilegio y un honor servirte, amarte, verte crecer, verte reír, y entender cuando pasas por un mal momento”, escribió al pie de su publicación.

Asimismo, destacó que siempre estaría ahí para apoyarlo. “Nunca mi hijito voy a perder la fe JAMÁS, tú serás una persona muy amada, autosuficiente y seguro de ti mismo y para lo que te haga falta mi amor voy a estar juntito a ti!!!”.

Federica enfatizó en todo momento lo agradecida que estaba por la llegada de Sebastián a su vida, compartiendo con sus más de 173 mil seguidores que su hijo era “un guerrero de vida”.

“Celebro también porque es un guerrero de vida y porque luchó para estar aquí. Estuvo 20 días en un hospital luchando por su vida, entonces, merece lo mejor, se merece todo de mí, se merece que no baje la guardia nunca para él. Es un niño maravilloso desde el día en que llegó”, aseguró.

Finalmente, agradeció a su familia por todo el apoyo que le han dado y sobre todo, por las muestras de cariño que han tenido hacia Sebastián a lo largo de estos 11 años.

“Gracias por amarlo como lo aman”, puntualizó la cantante, quien también cumplió años el 16 de agosto.

Federica Quijano es una de las famosas que gracias a la adopción cumplieron su sueño de ser madres. En el caso de la integrante de Kabah, ese deseo se cumplió en 2007, cuando logró adoptar a María y años después a Sebastián, quien también fue diagnosticado con TDA (déficit de atención) y retraso mental.