Ferdinando Valencia defiende a su novia de los fuertes ataques que recibe por su aspecto físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor señaló que incluso algunos usuarios le han cuestionado qué le ve a la madre de su hijo Tadeo

Hace unos días, Brenda Kellerman pidió respeto en redes sociales ante las innumerables agresiones y burlas que recibe por su aspecto físico. Ante las declaraciones de su novia, Ferdinando Valencia salió en su defensa afirmando que la gente ataca de esa forma a la madre de su hijo porque no están contentos con la vida que les tocó.

En entrevista con el programa Hoy, el actor, quien participa en ‘Como tú no hay 2’, lamentó que la gente busque agredir a una persona sin conocerla y sin que les haya hecho algo.

“Aunque hagas lo mejor del mundo, de la mejor manera, con la mejor intensión siempre va a haber alguien quejándose, pues pobre gente, porque en algo tiene razón ella es gente que vive mal consigo misma y está buscando qué ver malo de la vida”, indicó.

Ferdinando Valencia sorprendió al revelar que a él también le han hecho llegar fuertes comentarios dirigidos a su novia y que incluso algunos usuarios le cuestionan qué le atrajo de Brenda Kellerman, con quien sostiene una relación desde hace 13 años.

Siempre trato de ser nunca grosero ni ofensivo, pero me escriben cosas de ‘¿Qué tiene ella? ¿Qué le ves a esa negra? Que se peine’, quien sabe qué tanto. No sé qué tenga, pero de entrada me tiene a mí, tú no, porque tu coraje. Entonces trato de defenderla”, señaló.

Las declaraciones de Ferdinando Valencia se dieron, luego de que la modelo costarricense denunció en su perfil personal de Instagram que recibe muchos ataques por parte de mujeres que la critican por su tono de piel y su cabellera rizada.

“Yo me pongo a leer mis mensajes privados y los comentarios que están en mis fotos, y casi siempre los comentarios feos son de una mujer, sea crítica o lo que sea (…) Yo tengo mi cabello chino, a mí me encanta mi cabello así (...) si no quisiera ser negra, me hubiera hecho güera, pero si así soy es porque me gusta ser así”, enfatizó.