Ver video

Novia de Ferdinando Valencia dedica emotivo mensaje a su hijo por cumplir 10 meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Brenda Kellerman también recordó a Dante, su bebé que falleció en agosto pasado

El pequeño Tadeo el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cumplió 10 meses de edad este 24 de febrero, por ello su madre le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, recordando también a Dante, el mellizo que falleció en agosto del año pasado.

“Ya 10 meses mis enanos, qué rápido pasa el tiempo. Ocho meses en mi pancita y ya hoy cumplen 10 meses. Que Dios te bendiga siempre mi Tadeo hermoso y a mi ángel que es mi tesoro”, empezó el texto de la exparticipante de ‘Reto 4 elementos’.

La también modelo compartió que algún día espera estar junto a Dante. “No es fácil vivir sin ti, pero gracias a Dios nos dejaron a tu hermanito y él nos ayuda a seguir fuertes, los amo por igual”, añadió.

El encargado de realizar el montaje fue Jefferson Kellerman, tío de los bebés, quien en el último año ha hecho emotivas imágenes para mostrar cómo ha crecido Tadeo, además de recordar la memoria de Dante.

“Sin duda quien tiene un hermano, tiene un tesoro. Felices 10 meses #BabyTadeo y #ÁngelDante, un mes más que el cielo y la tierra están de fiesta”, finalizó.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 8 mil likes y sus seguidores le dedicaron algunos mensajes como: “Los admiro tanto”, “Hermosas palabras, bendiciones para el hermoso Tadeito y el pequeño ángel que desde el cielo los cuida”, “Ah, tan bello ese pirata”, “Muchas fuerzas para que sigas adelante en compañía de tu bebé” y “Hermoso acompañando a su hermanito”.

A su corta edad, Tadeo se ha convertido en una estrella de las plataformas digitales a través de las redes sociales, contando con su propia cuenta de Instagram, además de hacer su debut en la televisión en febrero de este año al formar parte del sketch ‘El mundo al revés’ en el programa de comedia ‘+ Noche’ en compañía de sus padres. Días después, Ferdinando Valencia y reveló si apoyará a su hijo si este desea seguir sus pasos en la actuación.

“Voy a estar siempre en su vida para apoyarlo, mi trabajo es buscar que lo que haga, lo haga bien y que sea feliz”, expresó.