Novia de Ferdinando Valencia envía contundente mensaje a las mujeres que critican su aspecto físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman hizo hincapié en que los comentarios ofensivos casi siempre son de mujeres

Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a las mujeres que critican su aspecto físico y es que de acuerdo con la modelo, los comentarios no solo son negativos, sino también ofensivos, los cuales muchas veces tienen que ver con su cabellera rizada.

Fue a través de sus historias de Instagram que la costarricense aseguró leer todos y cada uno de los mensajes que llegan a su perfil social, asegurando casi siempre son de mujeres, por lo que hace un llamado al “respeto”.

“Yo me pongo a leer mis mensajes privados y los comentarios que están en mis fotos, y casi siempre los comentarios feos son de una mujer, sea crítica o lo que sea, es siempre de una mujer, es muy difícil que sean de un hombre”, expresó en su publicación.

Haciendo hincapié en que el mundo a traviesa por momentos difíciles para las mujeres por tanta violencia e inseguridad, Brenda Kellerman exigió respeto a su manera de ser, pero sobre todo, a su apariencia.

“Yo tengo mi cabello chino, a mí me encanta mi cabello así (...) si no quisiera ser negra, me hubiera hecho güera, pero si así soy es porque me gusta ser así (...) No a todo el mundo le tiene que gustar mi look, pero tenemos que aprender a respetar, me imagino que en sus casas les enseñaron qué es el respeto”, expresó la también actriz centroamericana.

Y antes de concluir su mensaje decidió enviar un mensaje a todas esas mujeres que la critican, haciendo énfasis en que “el respeto debe empezar por nosotras mismas”.

"Tenemos una plataforma, una aplicación en la que tú crees que porque somos figuras públicas puedes llegar y criticar y decir lo que sea. No, la verdad no es así, todo mundo es diferente y tenemos que apreciar a la gente como es”, agregó.

Si nosotras, mujeres, nos amamos y respetamos, todo mundo nos va a respetar, los hombres nos van a respetar, tenemos que amarnos entre nosotras… Así que ya dejen los malos comentarios. A mí no me duele ni me siente tu comentario negativo, pero sí les respondo porque a veces siento que necesitan que uno les responda; puede ser que esa persona se sienta sola, necesita que alguien la pele, entonces a veces les pongo cosas bonitas, nunca les pongo groserías, pero tenemos que respetarnos entre nosotras”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Brenda Kellerman le hace frente a los comentarios negativos en redes sociales, pues en el pasado también pidió respeto a su duelo, ya que tras la muerte de su hijo Dante había sido tachada de “mala madre”.

“Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes porque y Dios también en serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amaré por siempre”, precisó el 6 de agosto de 2019.