Ver video

Ferdinando Valencia habla sobre el futuro de Tadeo: ‘Lo más importante es que sea feliz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la primera aparición de su hijo en la televisión, el actor confiesa si apoyará al pequeño si más adelante decide dedicarse a la actuación

Ferdinando Valencia asegura que lo más importante en su vida es su familia, por lo que apoyará las decisiones de cada uno de sus integrantes siempre y cuando se encuentren realizados en la vida.

Luego de que su hijo Tadeo debutara en la televisión en un sketch del programa Más Noche. el actor reveló si apoyará al pequeño si este desea continuar en el mundo de la actuación en un futuro.

“Voy a estar siempre en su vida para apoyarlo, mi trabajo es buscar que lo que haga, lo haga bien y que sea feliz”, expresó en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El actor, de 37 años, compartió que, con su experiencia, lo más importante es trabajar para guiar a su pequeño en el camino de la vida para que así pueda encontrar el camino que le dé la mayor satisfacción.

“Ya me cansé de lo que yo busqué en mi vida, el éxito... ¿qué es el éxito?, la fama... ¿qué es la fama? Lo más valioso me lo sigo encontrando en mi casa, entonces yo quiero que Tadeo goce lo que haga, que sea feliz, qué importa si gana menos o gana más”, aseguró.

Al cuestionar al actor sobre cuál es el valor que espera que su hijo conserve para la posteridad, dijo: “Si de alguna manera empieza a entender que lo más importante es la familia y aprender a hacer sacrificios para que los demás estén bien, creo que yo habré tenido una buena conclusión de mis esfuerzos como padre”.

Ferdinando Valencia se suma al elenco de la telenovela Como tú no hay 2 , que se estrenará el próximo 24 de febrero con Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Una de las razones por las que se sumó a este proyecto producido por Carlos Bardasano fue porque quiere ver "si la gente se acuerda de qué se trata su vida. Un proyecto familiar va a tener unidos a adultos, niños, jóvenes y ancianos, me gusta creer en esta posibilidad”.

En esta historia, Ferdinando da vida a ‘Damián’, el villano de la historia a quien califica como un "resentido familiar, desde estas bases, él ha crecido mucho en un fundamento de dolor y eso lo mueve, el siente la capacidad de alcanzar sus objetivos a partir de su propio dolor”.

Conoce más sobre este personaje de Como tú no hay 2: