¡Juliantina gana como la pareja juvenil más romántica de las telenovelas!

Televisa Digital

¡Juliantina gana como la pareja juvenil más romántica de las telenovelas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juliana y Valentina marcaron el corazón de sus fans en ‘Amar a muerte’; ahora esperan el estreno próximo de su película

Juliantina sigue conmoviendo el corazón del público con su gran historia de amor y así lo demostró al arrasar con la votación que publicó las estrellas de la pareja juvenil más romántica de las telenovelas al obtener la mayoría de votos con un 72 por ciento.

Entre sus competidores se encontraron: lorena y Eduardo en ' Alcanzar una Estrellas '; Jimena y Johnny en ' Amigas y Rivales '; Aristóteles y Cuahtémoc en ' Mi marido tiene más familia '; 'Patito' y Mateo en ' Atrévete a soñar '; Marcela y Juan David en ' Clase 406 '; Juana Victoria y Sebastián en ' Hijas de la Luna '; León y 'Machu' en ' Like la leyenda ' y Mia y Miguel en ' Rebelde '.

Este reconocimiento que hacen los fans de las telenovelas se suma a las nominaciones que está consiguiendo Juliana y Valentina a nivel mundial, desde los British LGBT Awards (Inglaterra) hasta los GLAAD (Estados Unidos).

Las actrices Bárbara López y Macarena Achaga ya trabajan en la película de Juliantina que se espera que se estrene próximamente.

Sobre la trascendencia de estos personajes, el productor Carlos Bardasano aseguró en entrevista con Las Estrellas que Juliantina tuvo un gran valor dentro de Amar a Muerte y retomó las palabras de Macarena Achaga cuando ganó en los Premios TvyNovelas como Mejor Actriz Co-estelar: “sí, esta es una historia de inclusión de dos mujeres, pero realmente todos somos minorías en algo y creo que es un mensaje que ha sido muy potente para la audiencia, sobretodo de la joven”.

Por su parte, el crítico de televisión Álvaro Cueva considera que Juliantina es un fenómeno aparte de la telenovela, pues “estamos ante una historia de dos mujeres que se aman, que también consiguió cosas importantes en términos sociales, que estuvo muy bien llevada y que merece volar con sus propias alas. Son dos personajes que se merecen nuestro respeto”.

Desde que la telenovela llegó a su fin en marzo del año pasado, el fandom demandó por todas los medios –incluyendo murales y espectaculares– que se hiciera un spin-off de los personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga. Ahora, las actrices y los productores anunciaron que el sueño de los fans se hará realidad.

“Película, hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de ‘Amar a muerte’, está escribiendo ahorita la serie. Eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos”, dijo Rovzar.

Tanto para los productores como para Macarena Achaga y Bárbara López es muy importante seguir escuchando las peticiones del fandom. Las actrices destacaron que estaban muy emocionadas por este nuevo proyecto y que darían todo por ver las reacciones que tendrán sus fans con estas noticias.

“Pagaría por verles la cara de felicidad, porque es algo que consiguieron ellas (…) A mí me emociona mucho saber las historias de ellas, reales, que vivieron, eso es lo más emotivo para mí”, indicó Achaga.