A 2 meses de cumplir un año, Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia, debuta en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor enloquecieron ante la presencia de Tadeo en un sketch cómico

El próximo 24 de abril, Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, cumplirá su primer año de vida; ahora con sus casi diez meses de edad, el pequeño causó revuelo al debutar en televisión con un cómico sketch en el programa +Noche.

Y es que tanto el actor, quien participará en la telenovela ‘Cómo tú no hay 2’, como su novia estuvieron como invitados especiales en la última emisión de la producción de Israel Jaitovich con motivo del Día del amor y la amistad.

“Oigo un niño llorar, ¿por qué llora? (…) Que te lo traigan ¿no?”, dice Jaitovich, a lo que Ferdinando Valencia responde: ‘Porque me extraña a mí’ y a los pocos segundos entra Tadeo sin dejar de mirar a la conductora Ximena Córdoba y ante los aplausos del público presente.

Sin embargo, el debut de Tadeo como actor llegó en el sketch de comedia que grabaron sus famosos padres, quienes intercambiaron personalidades en la sección ‘El mundo al revés’.

La actuación del bebé con Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se volvió tendencia en redes sociales, donde se difundieron imágenes de las caras que hacía Tadeo mientras participaba en el clip, logrando cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría elogios para el menor.

“Qué buen actor nos resultó Tadeito”, “Estuvo muy divertido, qué lindo se veía el bebé”, “Qué lindo se ve”, “Awww Tadeo, está precioso”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Tadeo y Dante, quien falleció el 3 de agosto por complicaciones de una meningitis bacteriana que lo mantuvo hospitalizado por meses, nacieron el 24 de abril de 2019; pero fue cinco días después que Ferdinando Valencia y la modelo costarricense dieron a conocer la llegada de los mellizos.