Ver video

Ferdinando Valencia relata que uno de sus mellizos estuvo en cuidados intensivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron en su canal de videos lo que ocurrió después del parto de sus mellizos

El pasado 24 de abril nacieron los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , quienes a través de su canal de Youtube han compartido esta experiencia, mostrando en su último video lo que ocurrió después del parto.

“La primera noche la vamos a pasar con un bebé, que es Tadeo, porque Dante está en cuidados intensivos, solo por chequeo, él está sanito, solo lo van a tener vigilado por el problema del cordón (umbilical) y la respiración”, relató Brenda mientras aparece en cámara el actor cargando al pequeño.

La conductora reveló que tuvo una cesárea y que se estaba recuperando, mientras que el intérprete de Por amar sin ley estuvo al pendiente de los mellizos, aunque se muestra preocupado por la situación de Dante, a quien Brenda tardó 2 días en conocer, ya que estaba condicionada a no dejar la zona del hospital en la que estaba.

Ferdinando captó el momento en el que Brenda se levanta de su silla de ruedas, a pesar del dolor, para ver a su hijo, aprovechando la oportunidad para acariciar su cabeza y darle un tierno beso, además de dedicarle mensajes de ánimo para que pronto mejore su salud y pueda estar con su hermano.

“Ya conoció a Dante, se emocionó mucho, quiere ir a verlo otra vez. Le quitaron el magnesio y es importante que se movilice para que sus dolores sean menores. Es a mí al que le ha tocado casi todo porque ella estaba también en cuidados intensivos. Nos cambiaron de habitación, ella está mejor”, confesó Ferdinando.

Conoce la historia de amor entre Ferdinando y Brenda en la siguiente galería.

A pesar de que la pareja estaba muy contenta, el actor reportó que Dante tuvo otro problema. “Ahora nos dicen que a punto de salir le detectan problemas en la sangre y en sus niveles de bilirrubina, de ictericia. Obviamente Brenda no está bien. No es nada grave, es una cosa de esperar tiempo, dejar que actúe la luz sobre las células del niño. Pero todo va a estar bien”, expresó.

El pequeño respondió al tratamiento y la pareja se retiró del hospital con una gran sonrisa, además de mostrar un adelanto del próximo video, dejando claro que seguirán compartiendo los momentos más importantes de su familia a través de las redes sociales.