Publicidad

Ferdinando Valencia revela los momentos de angustia que vivió tras el nacimiento de sus mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman confirmaron hace unos días que esperan mellizos y con estas fotos la modelo presume su embarazo.

Instagram

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor destacó que pese a los problemas que sufrieron, ahora Brenda Kellerman y los bebés están en perfecto estado de salud

El pasado 29 de abril Ferdinando Valencia anunció que su novia Brenda Kellerman dio a luz a sus mellizos en Coral Springs, Florida. Tras el nacimiento de Dante y Tadeo, el actor reveló los momentos de angustia que vivió por su pareja y por uno de los bebés.

En entrevista con el programa INtrusos, el galán de telenovelas precisó que la preocupación y nerviosismo lo invadieron desde días antes, debido a que al ser un embarazo gemelar hubo la amenaza de que fueran bebés prematuros, pero que lograron superar ese episodio.

Sin embargo, minutos después del nacimiento de los pequeños la angustia regresó cuando Dante presentó problemas respiratorios que lo llevaron a pasar un tiempo en cuidados intensivos; además Kellerman volvió a sufrir de presión alta.

Publicidad

“Tuvimos varios problemitas, unos con su mamá y otro con uno de los niños, con Dante, quien traía enredado el cordón umbilical tres vueltas en el cuello… Yo me he estado teniendo que dividir entre estar con la mamá, estar atendiendo a Tadeo que está en la habitación con nosotros y estar yendo a observar a Dante”, expresó el actor.

Mira en fotos las complicaciones que vivió durante su embarazo Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: lo que sabemos de su embarazo y las complicaciones

Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.

Instagram @ferdinandoval @sigi_pablo

1 / 12

Ferdinando Valencia afirmó que pese a las complicaciones que enfrentaron, ahora tanto la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ como sus mellizos están en perfecto estado de salud y disfrutan esta nueva etapa de sus vidas.

Publicidad

Indicó que enfrentaron el nacimiento de Dante y Tadeo solos, ya que sus respectivas familias no pudieron volar a Miami, Florida, ciudad donde Brenda Kellerman dio a luz a los mellizos.

“Brenda y yo estamos absolutamente solos. Al sabernos solos y con estas complicaciones presentes, la soledad pesa más. El compromiso es el mismo, ahí está y ojalá el mismo porque es doble”, sentenció el actor.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron la llegada de sus mellizos el pasado 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.