Ver video

Ya nacieron Dante y Tadeo, los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras complicaciones en la recta final del embarazo, los mellizos nacieron en perfecto estado de salud.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el pasado miércoles 24 de abril en Coral Springs, Florida.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, encargada de dar a conocer en exclusiva el nacimiento de los mellizos, Dante nació a las 7:06 de la noche, con un peso de 2.465 kilos, mientras que Tadeo nació un minuto después, pesando 2.710 kilos; ambos midieron 48.5 centímetros.

La publicación destaca que aunque la modelo y sus bebés estuvieron bajo supervisión médica en las primeras horas, los tres ya fueron dados de alta y se encuentran en perfecto estado de salud.

En la siguiente galería te contamos más detalles de las complicaciones del embarazo de Brenda Kellerman.

La noticia del nacimiento de los bebés llega después de que Ferdinando Valencia revelara en redes sociales que su novia había presentado síntomas de preeclampsia, por lo que los médicos la tenían bajo observación.

“La preeclampsia es básicamente como una alergia del bebé hacia la madre, que consiste en muchos sentidos en los niveles de presión que hay del bebé dentro de la madre. Se vuelve peligroso porque el parto se vuelve de alto riesgo para los bebés como para la madre… puede ser mortal y fatal”, explicaba el actor en su canal YouTube el pasado 20 de abril.

Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.