Ver video

Ferdinando Valencia solicita sangre para su hijo Dante: "Se los suplico por Dios"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales la información para que lo apoyen en Guadalajara, Jalisco.

Ferdinando Valencia compartió en su cuenta de Instagram que solicita sangre para su hijo Dante quien se encuentra hospitalizado.

El actor dio a conocer que urgen donadores de sangre “A” negativo y “O” negativo. “Se los suplico por Dios”, informó en la red social.

La estrella de televisión también puso a disposición un número telefónico de Guadalajara, Jalisco, para las personas que puedan ser compatibles y es el 3310788900 con extensió 2005.

Ver esta publicación en Instagram

Se los suplico por Dios!!

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Desde el pasado 27 de junio, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron que su hijo Dante esta nuevamente hospitalizada tras recaer en una meningitis bacteriana, la cual ya lo había mantenido internado 23 días. Pese al grave estado de salud de su bebé, de tres meses de edad, tanto el actor como la modelo no pierden la fe y así lo hicieron ver en redes sociales.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril pasado en Coral Springs, Florida. A los pocos minutos de nacido, Dante presentó problemas para respirar, hecho que lo llevó a permanecer en terapia intensiva por algunos días. Aunque se sobrepuso a ese episodio, días después regresó al hospital, donde le diagnosticaron meningitis bacteriana.

Tras pasar 23 días internado, fue dado de alta y la familia Valencia Kellerman se trasladó a Guadalajara, para que la familia del actor conociera a los bebés. Sin embargo, días después todo se complicó cuando Dante sufrió una recaída, por la cual permanece hospitalizado.