Ferdinando Valencia dice que Tadeo extraña a Dante: “Sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una foto de sus mellizos y en nombre de Tadeo le dedicó un emotivo mensaje a Dante

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron en un video de su canal ‘Famigovios’ en YouTube que su mellizo Dante va recuperándose luego de recaer por segunda ocasión en una meningitis bacteriana. Tras las buenas noticias, ahora el actor afirmó que su hijo Tadeo extraña mucho a su hermano.

Todo sucedió a través de la cuenta ‘Nuestros mellizos’ en Instagram, donde aprovechó que los menores cumplieron tres meses de vida y a nombre de Tadeo el actor le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño, quien está hospitalizado en Guadalajara desde el pasado 27 de junio, señalando que espera que pronto se reencuentren.

“Hoy estamos de cumple meses, le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo lo extraño mucho y sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito”, precisó.

En el mensaje, que Ferdinando Valencia acompañó con una foto inédita de Tadeo y Dante, resalta el amor que siente Tadeo por su mellizo Dante, quien desde que nació presentó problemas para respirar, hecho que lo llevó a estar unos días en terapia intensiva.

“Te amo, fuerza Dante. Cuando estemos juntos vamos a festejar ya que ningún cumple mes hemos estado juntos”, se lee en el perfil de los mellizos. La publicación consiguió en muy pocas horas más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores precisaron que Dante saldrá adelante y pronto se reunirá con su familia.

Brenda Kellerman, novia del actor , también resaltó la publicación y detalló: “Los amo mis muñecos bellos. Fuerza Dante”.

Dante nació el 24 de abril en Coral Springs, Florida. A los pocos días de nacido fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo mantuvo 23 días internado. Tras un fuerte tratamiento fue dado de alta y la familia del actor regresó a México, sin embargo, pocos días después el pequeño recayó y hasta la fecha sigue hospitalizado.

Durante este tiempo, Dante ha sufrido derrame cerebral, insuficiencia cardíaca, tres transfusiones, anemia y problemas en los riñones; aunque ha ido evolucionando, hace unos días Ferdinando Valencia indicó que surgió un nuevo problema, debido a que un coágulo se fue a la pierna, poniendo en riesgo la extremidad.