Ferdinando Valencia dice que Tadeo extraña a Dante: “Sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito”

El actor compartió una foto de sus mellizos y en nombre de Tadeo le dedicó un emotivo mensaje a Dante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Dante y Tadeo, nombres de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.
A casi dos meses del nacimiento de los mellizos, la pareja organizó la primera sesión fotográfica de sus bebés con el objetivo de presentarlos oficialmente en rede sociales.
“Hicimos esta sesión fotográfica especialmente para ustedes y deseamos de todo corazón que la disfruten muchísimo y que a través de ella, conozcan finalmente a Dante y Tadeo, nuestros mellizos”, señalan los felices padres en su canal de YouTube Famigovios.
En el video, de casi 11 minutos, Ferdinando Valencia relata las travesuras de sus mellizos, así como los malabares que tuvieron que hacer, tanto él, como su novia y la fotógrafa para lograr increíbles poses.
En el video, además de mostrar algunas fotos inéditas junto a sus mellizos, el actor explica el significado de sus nombres.
Tadeo: Hombre prudente a alaba a Dios. Dante: El que todo resiste. El que es fuerte.
El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos.
Tadeo nació un minuto después que su hermano con un peso de dos kilos 710 gramos. Ambos midieron 48.5 centímetros.
Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.
1 / 10
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Imagen YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron en un video de su canal ‘Famigovios’ en YouTube que su mellizo Dante va recuperándose luego de recaer por segunda ocasión en una meningitis bacteriana. Tras las buenas noticias, ahora el actor afirmó que su hijo Tadeo extraña mucho a su hermano.

PUBLICIDAD

Todo sucedió a través de la cuenta ‘ Nuestros mellizos’ en Instagram, donde aprovechó que los menores cumplieron tres meses de vida y a nombre de Tadeo el actor le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño, quien está hospitalizado en Guadalajara desde el pasado 27 de junio, señalando que espera que pronto se reencuentren.

“Hoy estamos de cumple meses, le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo lo extraño mucho y sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito”, precisó.


En el mensaje, que Ferdinando Valencia acompañó con una foto inédita de Tadeo y Dante, resalta el amor que siente Tadeo por su mellizo Dante, quien desde que nació presentó problemas para respirar, hecho que lo llevó a estar unos días en terapia intensiva.

“Te amo, fuerza Dante. Cuando estemos juntos vamos a festejar ya que ningún cumple mes hemos estado juntos”, se lee en el perfil de los mellizos. La publicación consiguió en muy pocas horas más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores precisaron que Dante saldrá adelante y pronto se reunirá con su familia.

Brenda Kellerman, novia del actor, también resaltó la publicación y detalló: “Los amo mis muñecos bellos. Fuerza Dante”.

Dante nació el 24 de abril en Coral Springs, Florida. A los pocos días de nacido fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo mantuvo 23 días internado. Tras un fuerte tratamiento fue dado de alta y la familia del actor regresó a México, sin embargo, pocos días después el pequeño recayó y hasta la fecha sigue hospitalizado.

PUBLICIDAD

Durante este tiempo, Dante ha sufrido derrame cerebral, insuficiencia cardíaca, tres transfusiones, anemia y problemas en los riñones; aunque ha ido evolucionando, hace unos días Ferdinando Valencia indicó que surgió un nuevo problema, debido a que un coágulo se fue a la pierna, poniendo en riesgo la extremidad.


Relacionados: