Ferka y Christian Estrada se comprometen en Nueva York

La actriz presumió en fotos la impresionante joya que le entregó el modelo
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa Digital
Ferka y Christian Estrada se comprometen en Nueva York
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo una semana de haberse convertido en los ganadores de ‘Inseparables, amor al límite’ y en medio de la celebración de su segundo aniversario de novios, Ferka y Christian Estrada se comprometieron en Nueva York.

El encargado de difundir la noticia fue el mismo modelo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías del instante en que le entregó el impresionante anillo a la mamá de su hijo Leonel.

“Ella dijo que sí #comprometidos”, escribió en inglés Christian Estrada.

Por supuesto que las felicitaciones para los recién comprometidos no se hicieron esperar, pues de inmediato aparecieron mensajes de famosos como Danilo Carrera, Tania Rincón, José Ron, Sherlyn, Lambda García y Ela Velden deseándoles lo mejor.

Así fue como Christian Estrada le entregó el anillo a Ferka

De acuerdo con las historias de Instagram de Ferka, el momento tan especial lo vivió en Nueva York, donde con un grupo de amigos y su hijo Leonel celebraban su segundo aniversario, pues horas antes compartió que se estaba preparando para una velada romántica con el actor.

“Segundo aniversario”, anotó, mientras que en una siguiente historia precisó “Celebrando el amor”. Sin embargo, fueron minutos después que Ferka se dejó ver con el impresionante anillo de compromiso en su dedo anular, dejando claro que había aceptado casarse con Christian Estrada.

Así presumió Ferka su impresionante anillo de compromiso

“Sí, señores… ¡miren! No lo puedo creer… ¡Dije que sí, mi amor! Una y otra vez te diría que sí… Me está cayendo el 20… ¡te amo!”, compartió, además detalló que para la entrega del anillo, Christian Estrada se arrodilló.

La historia de amor entre Ferka y Christian Estrada surgió durante su participación en en reality ‘Guerreros 2020’. Sin embargo, fue el 21 de agosto de 2021 que anunciaron con emoción la llegada de Leonel, su primer hijo.