Fernanda Castillo anuncia que será mamá junto a Erik Hayser: "Somos tres"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 38 años publicó dos tiernas imágenes en sus redes sociales revelando la noticia

La fiebre de los embarazos continúa en el medio del espectáculo y ahora es el turno de Fernanda Castillo, quien, la mañana de este viernes 21 de agosto, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se encuentra a la espera de su primer bebé, junto a su prometido, el también actor Erik Hayser.

Castillo, de 38 años, publicó dos tiernas imágenes, en las que aparece junto a Hayser, con quien se comprometió hace tan solo un par de meses, sosteniendo una ecografía del bebé que viene en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

"Somos tres. Inmensamente felices", escribió la actriz de 'Destilando Amor' al pie de las diapositivas, que, hasta el momento, han registrado más de 144 mil 'me gusta' y ha sido comentada por diversas estrellas del mundo del entretenimiento, entre los que destacan Mariana Ávila, Giuseppe Gamba, María León, Mauricio Mancera, Osvaldo Benavides y Claudia Álvarez.

Precisamente, esta última dijo: "Wooow, que felicidad. Lo mejor que van a vivir en el mundo. Felicidades", quien, recientemente, también se convirtió en madre de una niña a los 38 años.

Por su parte, Hayser, actor de 'Oscuro Deseo' también publicó las mismas diapositivas y obtuvo emotivos mensajes de compañeros del medio artístico, como Alex Speitzer y Stephanie Sigman.

Luego de seis años de relación, la pareja dio a conocer que se encontraba comprometida el pasado 2 de mayo, con una romántica imagen en donde sobresale el gran anillo de compromiso de la actriz originaria de Hermosillo, Sonora.