Fernanda Castillo aparece en escotado traje de baño y desata piropos: ‘Bella toda ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos destacaron lo guapa y espectacular que lucía la actriz

En los últimos días, Fernanda Castillo ha llamado la atención de sus seguidores con atrevidas fotografías, hecho que repitió una vez más y ahora apareció luciendo un escotado traje de baño, por el que recibió infinidad de piropos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión dejó ver gran parte de sus encantos, los cuales acompañó con una peculiar reflexión.

“A veces solo hace falta confiar”, señaló como descripción la prometida de Erik Hayser , quien acompañó sus palabras con emojis en forma de aplausos, diamantes y corazones.

La publicación de Fernanda Castillo fue bien recibida por gran parte de sus 5.5 millones de seguidores en la red sociales, donde logró más de 145 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas e infinidad de piropos, en los que varios famosos destacaron lo atractiva que lucía.

Una de las primeras en reaccionar fue Silvia Navarro, quien le dedicó una carita mandando un beso, junto a la frase: ‘Bella toda ella’; Ana Brenda Contreras señaló: ‘Guapísima Fer’; Maite Perroni le dedicó un corazón y precisó: ‘Espectacular Fer’, mientras que su cuñada Eva Cedeño escribió: ‘Sensual, re sensual’.

Sebastián Rulli se limitó a dedicarle varios corazones, al igual que Flavio Medina y Carmen Villalobos, quien también sentenció: ‘Divina’.

Algunos de sus fans se unieron al hilo de comentarios y no desaprovecharon la oportunidad de destacar lo guapa que luce Fernanda Castillo en sus recientes fotografías.

“Eres un sueño Fer”, “Qué chulada de mujer”, “Qué bonita”, “Te ves encantadora”, “Hermosa”, “Qué divina”, “Súper hermosa”, “Qué linda”, “Maravillosa”, fueron algunos de los elogios que sus fans le hicieron llegar.

Desde que Fernanda Castillo logró adelgazar los poco más de 12 kilos que subió para la cinta ‘Dulce Familia’, hace ya un año, no ha dejado de compartir fotografías en las que señala lo contenta que está con su cuerpo, el cual recuperó con estrictas dietas y arduas rutinas de ejercicio.