Fernanda Castillo presume foto sin maquillaje y causa revuelo: “Me siento bonita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver, una vez más, al natural desde el balcón de su casa

Fernanda Castillo no para de deleitar a sus seguidores en redes sociales con las colecciones de imágenes que ha compartido últimamente, en las que lo mismo se le puede ver elegante desde una tina de baño, en bikini y sin gota de maquillaje, pero luciendo siempre espectacular.

Esta vez, tocó la última de estas opciones, pues, completamente al natural, la intérprete de ‘Mónica Robles’ arrancó suspiros en su cuenta oficial de Instagram, donde posó con un vestido largo con estampado de flores y el rostro sin rastro de maquillaje.

“Me siento bonita”, escribió Castillo como descripción del retrato y el video que en cuestión de minutos sumó más de 30 mil ‘me gusta’, claro no sin antes enviar buenos deseos, “¡¡Que tengan un día bonito, bonito!!”.

Como ya es costumbre, las reacciones no tardaron en aparecer a través de una ola de comentarios en los que además de envidiar su outfit, llenaron de piropos a la protagonista de películas como ‘Ya veremos’, ‘Una mujer sin filtro’ y ‘Dulce Familia’.

“Hermosa”, escribió Jimena Longoria; Rossana Najera hizo aparición con el mensaje, “¡¡¡Ay nooo!!!! ¡¡¡Quiero ese vestido en mi vida jajajajaaaa!!! ¡Pero más más te quiero a ti!”; mientras que parte de sus 5.5 millones de seguidores compartió, “Guapota”, “Súper bonita”, “Hermosa como siempre”.

Y es que no sólo el físico de Fernanda Castillo se ha vuelto inspiración para quien es fiel seguidor de su trabajo, pues hace unos días, la actriz dio cátedra sobre la importancia del amor propio a través de una emotiva publicación.

“Hagamos consciencia de todo aquello que nos decimos y empecemos hoy por cambiarlo a ‘¡¡¡Yo puedo todo y estoy increíble!!!!’“.