Fernanda Castillo enternece al mostrar lo grande que está su hijo con emotiva foto: ‘Mi nubecita’

Varios famosos como Dulce María, Andrea Legarreta y Claudia Álvarez reaccionaron a la imagen de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en diciembre pasado cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser le dieron la bienvenida a su hijo Liam, a quien en pocas ocasiones han mostrado en redes sociales; pero ahora, la actriz causó revuelo al presumir, como nunca antes a su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una emotiva fotografía en la que aparece cargando a su pequeño, dejando ver lo grande que ya está e incluso cautivó al presumir que madre e hijo utilizan atuendos coordinados.

Mi nubecita”, señaló como descripción de la publicación, que en menos de una hora superó los 260 mil ‘Me gusta’ y consiguió infinidad de mensajes, en su mayoría halagos tanto de famosos como de gran parte de sus 6.3 millones de seguidores.

Dulce María y Andrea Legarreta fueron de las primeras en reaccionar y al igual que Carmen Aub, actriz con la que Fernanda Castillo trabajó en ‘El Señor de los Cielos’, optaron por dedicarle una serie de emojis con ojos de corazón.

Claudia Álvarez destacó: “Qué hermosa de mami”; Adriana Louvier precisó: “Fer, mucho cariño para ustedes”; Rossana Nájera comentó: “Me moriré de amor punto”; Lisset indicó: “Ay, qué fotito más tierna”; Érika de la Rosa puntualizó: “Muñeco bello”; mientras que Flavio Medina comentó: “Qué hermosura mi Fer”.

En fotos: Fernanda Castillo presume la habitación, la carriola y hasta la ropa que utilizará su hijo

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios, destacando lo grande que ya luce Liam y sobre todo enfatizando lo tierna que Fernanda Castillo se ve como mamá.

“Ay diosito qué belleza”, “Muero de ternura”, “Liam está enorme”, “Qué hermosura, la mejor etapa de tu vida”, “Me vuelvo loco con esta belleza”, “Gran foto de mamá e hijo”, “Te ves radiante como mami”, “Fer te ves hermosa como mami”, “Qué afortunado es Liam”, “Mamá e hijo igual de hermosos”, “Tu bebé está enorme”, son algunos de los mensajes que recibió.

placeholder
Tras abandonar el hospital, destapan todas las complicaciones postparto que sufrió Fernanda Castillo