Fernanda Castillo se deja ver por primera vez de cuerpo entero tras debutar como mamá de Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus millones de seguidores una fotografía que muestra cuánto disfruta de la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no deja de sorprender a sus seguidores y es que a tan solo unas horas de adueñarse de las tendencias por mostrar el rostro de su hijo, ahora llamó la atención por dejarse ver, por primera vez, de cuerpo entero tras debutar como mamá de Liam.

El encargado de compartir esta fotografía fue el actor Raúl Méndez, quien a través de sus historias de Instagram publicó una imagen en la que, además de dejar al descubierto la esbelta figura de la estrella de ‘Monarca’ y ‘El señor de los cielos’, dio muestra de cuánto disfruta su amiga de la maternidad.

“Nada como verte de pie más fuerte que nunca mi hermanita @fernandacga”, escribió el intérprete

Por supuesto que el mensaje no pasó desapercibido por la actriz, quien además de replicar su posteo en sus historias, le correspondió a la dedicatoria con un amoroso mensaje.

“Te quiero tanto @raulmijomendez. Fue un abrazo al alma verte”, mencionó en la fotografía, en la que aparece de pie y frente a la carriola de Liam.

Sin embargo, bastaron tan solo unas horas para que la fotografía tomara relevancia en redes sociales, donde los millones de seguidores de la inolvidable ‘Mónica Robles’ destacaron lo guapa que luce tras haber debutado como mamá y a más de un mes de su hospitalización.

“Estás preciosa”, “Radiante”, “Guapísima”, “Como nueva”, “Se nota que disfrutas la maternidad”, “Fabulosa”, “Muero de amor”, “Qué bonito lo bonito” y “Disfruta mucho”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron en las cuentas de clubes de fans de la actriz.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres por primera vez el pasado 19 de diciembre. Sin embargo, la noticia la compartieron días después en redes sociales con una fotografía de la huellita de Liam, de quien mostraron su rostro en medio de las festividades decembrinas y de quien celebraron sus primeros dos meses de vida el pasado 19 de febrero con un original pastel.