Angelique Boyer sorprende con divertida súplica a Fernanda Castillo: "Vamos por un pan"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue de las primeras en reaccionar a la reciente sesión de fotos que su amiga compartió en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el trago amargo que experimentó con la grave complicación postparto que sufrió hace unas semanas, Fernanda Castillo compartió con sus seguidores en redes sociales una sesión de fotos con la que quiso presumir la actitud con la que recibía el inicio de semana.

Fue a través de Instagram que la estrella de películas como 'Una mujer sin filtro', 'Dulce familia' y 'Ya veremos' compartió parte de las fotografías captadas para una revista con un texto en el que hizo alusión al confinamiento que se vive por la pandemia de coronavirus.

"Actitud de Lunes. Como si pudiéramos salir!!”, escribió la prometida de Erik Hayser junto a las imágenes que hasta el momento suman más de 158 mil 'me gusta'.

Además de una ola de piropos, la estrella de cine y televisión de 38 años de edad recibió divertidas propuestas como la que lanzó su amiga Angelique Boyer, quien usó la barra de comentarios para bromear con la nueva mamá.

"Vamos por un pan, ¡ándale!", anotó la protagonista de 'Imperio de mentiras' y 'Amar a muerte', súplica a la que de inmediato respondió Castillo con varios emojis de carcajadas.

La publicación causó el mismo efecto en Sebastián Rulli, quien hizo una petición similar: "Pasa por nosotros, por favooooor", anotó junto a varios emojis de beso.

Sin embargo, la belleza de la modelo fue resaltada a través de los mensajes de Paty Cantú: "Classy babe. Hermosura por fuera y dentro"; Sylvia Sáenz: "Guapa"; Azela Robinson: "Preciosa" y Rossana Najera: "Diosa", por mencionar algunos.

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a su primer hijo, Liam, a quien en diferentes ocasiones han presumido con enternecedoras fotografías que han acompañado con emotivos mensajes en los que la actriz agradeció el recuperar la salud que se vio seriamente afectada a unas semanas de dar a luz.