Fernanda Castillo impacta con tratamiento a su pancita y Angelique Boyer destapa nombre del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron lo bonita que luce a días de convertirse en mamá

Desde que Fernanda Castillo anunció su embarazo, en agosto pasado, no ha dejado de mostrar en redes sociales algunos detalles de dicha etapa e incluso dejó ver cómo fue creciendo su pancita, la cual ahora llamó la atención por el impactante tratamiento que le aplicó días antes de dar a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘El Señor de los cielos’ y ‘Enemigo Íntimo’ compartió una imagen en la que dejó ver que para evitar estrías y refrescar dicha parte de su cuerpo en el último trimestre de gestación aplica una mascarilla.

“Mascarilla para consentir a la pancita”, señaló como descripción de la imagen la prometida de Erik Hayser, quien en cuestión de horas logró que su publicación se viralizara en distintos clubs de fans y consiguiera infinidad de mensajes, en su mayoría piropos.

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo destacaron lo bonita que lucía en la recta final de su embarazo y destacaron que es evidente que está a días de conocer a su primogénito.

“Muero de amor, qué bonita te ves Fer”, “Tu pancita está enorme, ya casi”, “Qué belleza”, “No podrías verte más bonita”, “Estás divina”, “Te ves preciosa”, “Wow, estás divina”, “Se nota que estás a nada de dar a luz”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Al mismo tiempo que Fernanda Castillo dejó ver cómo cuida su pancita de embarazo, Angelique Boyer confirmó el nombre del bebé y es que aunque hace unas semanas otra amiga de la actriz destapó el nombre tentativo, ahora la protagonista de Imperio de Mentiras detalló que el niño se llamará Liam.

“Qué hermosas fotos!! Qué bueno que se pudo hacer, sabes que me hubiera encantado estar allí! Abrazo fuerte, no queda nada para la llegada de Liam bebé”, señaló la actriz junto a unas fotografías del ritual de maternidad que le realizaron este fin de semana a la futura mamá.