Fernanda Castillo cautiva al mostrar cómo luce su pancita de embarazo a días de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

En otras imágenes, la actriz bromeó sobre lo grande que luce su pancita

En agosto pasado, Fernanda Castillo anunció su primer embarazo con una tierna fotografía que protagonizó junto a su prometido Erik Hayser; desde ese momento, la actriz no ha dejado de mostrar en redes sociales algunas imágenes de cómo va creciendo su pancita y ahora enterneció al presumir cómo luce a días de dar luz a su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que mostró su avanzado estado. En la primera imagen, lució una pijama, regalo de su amiga y actriz Damayanti Quintanar.

“Estrenando la pijama que nos regaló la tía Damayanti Quintanar”, sentenció junto a un emoji en forma de corazón. En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo hermosa que se veía a poco tiempo de convertirse en madre.

“Qué hermosa te ves”, “Tan linda con su pancita, ya estás a nada”, “Qué emoción, pronto conoceremos al bebé”, “Qué bonita se ve embarazada Fernanda”, “Toda una belleza”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Horas más tarde, Fernanda Castillo siguió presumiendo lo grande que está su pancita en la recta final de su embarazo e incluso bromeó con el tamaño que ya tiene, comparándose con un divertido meme.

“Te entiendo perfecto...Desliza a la izquierda. ¿Qué creen que estamos pensando?”, detalló la protagonista de Enemigo Íntimo y El Señor de los Cielos junto a una serie de emojis riendo. Sus más de 5.9 millones de seguidores aplaudieron su sentido del humor y destacaron lo tierna que se veía sosteniendo su pancita.

Fernanda Castillo se comprometió en mayo pasado con Erik Hayser y tan solo cuatro meses después, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común.

Aunque, la actriz ha compartido algunos detalles de su embarazo, la posible fecha de nacimiento fue revelada por Angelique Boyer, quien indicó que el bebé nacerá en diciembre, mientras que otra amiga de la actriz detalló en redes sociales que al parecer el pequeño se llamará Liam.