A semanas de convertirse en mamá, Fernanda Castillo es exhibida por su prometido en tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futuro papá, Erik Hayser le dedicó a la actriz de 'El señor de los cielos' un mensaje de agradecimiento

La cuenta regresiva para que Fernanda Castillo y Erik Hayser debuten como papás está por arrancar, mientras, en la recta final de la dulce espera, la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales enternecedoras fotografías en las que presumen el crecido baby bump de la actriz.

Tal como lo hizo el actor de 'Oscuro deseo' en el más reciente posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde exhibió de la manera más tierna la pancita de embarazo de la futura mamá, a quien además dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

"Más allá del amor... más allá de la felicidad... gracias Fernanda Castillo #Somostres", anotó Hayser junto al retrato en el que aparece abrazando a su prometida, con el rostro a la altura del vientre.

La imagen, por supuesto, sumó en horas más de 75 mil corazones y centenares de comentarios en los que parte de sus casi 820 mil seguidores desearon a la familia un buen parto y se mostraron emocionados por la inminente llegada del nuevo miembro de la familia, quien, al parecer llevará el nombre de Liam.

Michel Duval anotó: "¡Ya casi!", Carmen Aub dedicó a la pareja emojis de corazón; Mauricio Ochmann caritas con ojos de corazón; Raúl Mendez emojis de festejo; mientras que Rossana Najera expesó su apoyo con el hashtag Con muchos tíos al lado.

A través de sus historias de Instagram, el actor publicó también una fotografía en la que aparecen junto al actor Jan y en la que Fernanda Castillo luce un abrigo de colores del que sobresale su crecido baby bump.

Desde que anunció su embarazo, la mamá primeriza ha compartido divertidas imágenes con sus seguidores en Instagram, donde el miércoles pasado desató carcajadas al comparar su abultado vientre con el de un bebé en una fotografía que de inmediato recibió respuesta de amigos como Angelique Boyer, quien escribió: "Qué belleza".