Prometido de Fernanda Castillo muestra como pocas veces el rostro de su hijo Liam: “Tres meses”

A través de redes sociales, Erik Hayser compartió varias postales del paradisíaco lugar donde vacacionan
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Hayser Castillo está de manteles largos y no es para menos pues los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran los primeros tres meses de vida del pequeño Liam a quien el orgulloso papá presumió en una tierna fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de producciones como 'Preso No. 1' y 'Oscuro deseo' compartió una serie de imágenes en las que presumió hermosas postales del paradisíaco destino de playa en el que vacacionan.

Con la intensión de celebrar el tercer cumplemes de su primogénito, Hayser dejó ver un retrato en el que se alcanza a ver parte del rostro del bebé, de quien, además, orgulloso presumió la fuerza de su brazo comparándola con la del personaje animado 'Popeye'.

placeholderEnhancement
Instagram: @erikhayser
Liam

"Tres meses", celebró el prometido de Fernanda Castillo sobre la fotografía que de inmediato fue retomada por varias cuentas de clubs de fans en los que colmaron al pequeño de halagos y buenos deseos.

La publicación del orgulloso papá se suma a la que hace unas horas hizo la estrella de películas como 'Una mujer sin filtro', 'Ya veremos' y 'Dulce familia' en su respectiva cuenta de Instagram donde compartió un emotivo mensaje.

"Llegaste tú y todo ha valido la pena", anotó junto a una fotografía de Liam a la que reaccionaron estrellas como Angelique Boyer, Carmen Aub, Silvia Navarro y Dulce María, por mencionar algunas.