Tras posar en traje de baño, Fernanda Castillo vuelve a presumir cuerpazo pero ahora con Erik Hayser

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos de famosos como Angelique Boyer, Tommy Vázquez, Eva Cedeño, entre otros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Fernanda Castillo se adueñara de las tendencias al posar en traje de baño a casi tres meses de haber debutado como mamá de Liam, la actriz volvió a robar miradas al presumir cuerpazo pero ahora con Erik Hayser.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de la televisión se dejó ver en un diminuto bikini rosa junto a su prometido, logrando que en cuestión de horas su fotografía se viralizara en redes sociales.

Sin embargo, eso no fue todo, pues horas antes se mostró sin filtro, sin maquillaje y con lentes de sol en sus historias, pero enfundada en un bikini negro.

Por si fuera poco, la protagonista de ‘El señor de los cielos’ también presumió cuerpazo y es que en su feed de Instagram publicó un par de fotografías en las que se dijo emocionada de que Liam conociera, por fin, el mar.

“Acapulco de mamá. Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta, pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez”, expresó.

Por supuesto que las fotografías de la actriz no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes enseguida la llenaron de piropos por su espectacular figura postparto.

“Qué felicidad verte así! Los amamos”, comentó Angelique Boyer al ver lo radiante que lucía su amiga. “Celebro tu vida Fer! Felicidades por tu hermosa familia”, anotó Tommy Vázquez, “No sabes cómo me da alegría verte así de nuevo mija adorada. Sonriéndole a la vida!” , dijo Raúl Méndez, mientras que Eva Cedeño, Isabel Lascurain, Adriana Louvier y Triana Casados le dedicaron emojis de corazón y caritas con ojos de enamorados.

Horas antes de robar miradas con las espectaculares fotos de sus vacaciones en Acapulco, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron los tres primeros meses de vida de Liam con una fotografía en la que dejaron al descubierto cuánto había crecido su primogénito.