Fernanda Castillo muestra el primer disfraz de su hijo y famosos reaccionan: ‘Ternura total’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli y Carmen Aub, su compañera de ‘El señor de los cielos’, se desvivieron en halagos

En agosto pasado, Fernanda Castillo se volvió tendencia en búsquedas de Internet y no fue por sus actuaciones en proyectos mexicanos, sino porque anunció su primer embarazo. Desde esa fecha no ha dejado de mostrar detalles de esta nueva etapa y ahora enterneció al presumir el primer disfraz de su hijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que dejó ver que aunque está en la recta final de su embarazo, decidieron celebrar de forma especial Halloween y el Día de Muertos.

“Nuestro primer Día de Muertos”, señaló la actriz junto a varios emojis en forma de calaverita. Y es que Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser lucieron playeras negras con un esqueleto en la parte frontal, pero lo que más llamó la atención fue que el pequeño, quien al parecer se llamará Liam, también portó el mismo disfraz.

La publicación de Fernanda Castillo consiguió más de 329 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y gran parte de sus 5.9 millones de seguidores señalaron lo bonita que lucía y aplaudieron el festejo.

Uno de los primeros en hacerlo fue Sebastián Rulli, quien además de dedicarle varios emojis de corazón, indicó: ‘Me encantaron las playeras. Besos a los 3’; Vanessa Villela le dedicó caritas con ojos de corazón junto a la palabra: ‘Bellos’; el fotógrafo Uriel Santana señaló: “Tu pancita, qué familia tan hermosa” y Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, comentó: ‘Qué bellos”.

Carmen Aub, su compañera de ‘El señor de los cielos’, Adriana Louvier, Alex de la Madrid y Chris Esqueda optaron por dedicarles innumerables corazones.

Fernanda Castillo se encuentra en el último trimestre de su embarazo y de acuerdo con su amiga Angelique Boyer, el primogénito de la actriz nacerá en diciembre próximo.