Fernanda Castillo impacta con nuevas fotos y famosos reaccionan: “Hermosa por todos lados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura mamá cautivó en sus redes sociales con un par de fotografías en las que lució espectacular con una boina negra

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convertirán en padres de un varón en finales de año, si la revelación de Angelique Boyer acierta, mientras, en la dulce espera, la estrella de series como 'Enemigo íntimo' y 'El señor de los cielos' comparte en redes sociales impactantes fotografías.

A través Instagram, la futura mamá publicó un par de imágenes, en blanco y negro, en las que luce una boina negra y una blusa tipo corset con la que cautivó a sus casi 6 millones de seguidores que suma en su cuenta oficial.

En la descripción de la imagen, la estrella de televisión de 38 años no dio detalles de cuándo, ni dónde fueron tomados los retratos y mucho menos de quién fue el autor y se limitó a anotar un emoji con carita de guiño.

Sin embargo, la publicación de inmediato registró más de 50 mil 'me gusta', así como un mar de reacciones de amigos y seguidores en los que se deshicieron en halagos por la prometida de Erik Hayser.

De las primeras en aparecer en el hilo de comentarios fue su cuñada, Eva Cedeño: "Hermosa por todos lados, POR TODOS!!! Y ahora x2"; Carmen Aub anotó: "Eres lo más"; María León le dedicó un amoji con ojos de corazón; Silvia Navarro publicó: "Hermosa"; Diana Bovio destacó: "Belleza" y Christopher Esqueda apuntó: "Mi chula, hermosa. Te quiero".

Desde el anuncio de su compromiso, en mayo pasado, y su embarazo, en agosto, la protagonista de películas como 'Dulce Familia' y 'Una mujer sin filtro' se ha mostrado en redes en imágenes con las que ha destacado que se siente más femenina y sexy que nunca en medio de la espera de su primer hijo.

"Porque la etapa para que una mujer se sienta sexy es SIEMPRE", anotó como pie de una de las imágenes.

Además, ha convertido su perfil oficial en el más tierno álbum de maternidad, en el que ha presumido su pancita de embarazo en looks que van desde ropa interior y camisones hasta tierna ropa con estampados de personajes animados como los ositos cariñositos y Piggy, de los Muppets.