Fernanda Castillo causa revuelo al mostrar su pancita de embarazo de la forma más tierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió además el anillo de compromiso que Erik Hayser le dio en mayo pasado

Si las predicciones que Angelique Boyer dio hace unos días se cumplen, el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan llegará cualquier día de diciembre, mientras tanto, los futuros papás comparten con sus seguidores parte de las sesiones fotográficas con las que han inmortalizado la dulce espera.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja publicó un par de fotografías en las que la intérprete de 'Mónica Robles', en El señor de los Cielos, luce su pancita de embarazo en un vestido en tonos neutros, mientras su prometido la rodea con sus brazos.

"Había una vez un sueño... que construimos", anotó la protagonista de películas como Dulce Familia, Una mujer sin filtro y Ya veremos como descripción de las instantáneas en las que también se leen los hashtags hogar y familia .

En los retratos, donde también resalta la sortija que Erik Hayser le dio en mayo pasado como símbolo de compromiso, registró en cuestión de minutos más de cien mil corazones y un mar de reacciones de felicitaciones y mensajes de amor por parte de sus casi 6 millones de seguidores.

Maite Perroni aparece entre los primeros comentarios: "Los amo mucho que felicidad me da verlos tan plenos y llenos de bendiciones sólo se merecen la cosas más bonitas de la vida"; la protagonista de Imperio de Mentiras anoto: "¡Qué hermosos!"; Su amiga y compañera en El señor de los cielos, Carmen Aub, escribió; "Los más" junto a emojis de corazón; mientras que el futuro papá respondió: "Eres el más lindo de mis sueños".

Por otra parte, Hayser replicó la misma imagen en blanco y negro para agradecer el amor que desde hace casi seis años comparte con Fernanda Castillo: "Los mejores sueños son aquellos que se construyen en conjunto. Gracias por tanto, vida de mi vida".

Aunque la pareja ha compartido con sus seguidores el primer ultrasonido y el sexo del bebé han preferido ser discretos con el tiempo de gestación que vive la actriz y cómo tienen pensado llamar al bebé, aunque hace unos días la actriz Paola Arrioja ventiló en sus redes sociales el supuesto nombre que llevará: Liam.