Fernanda Castillo muestra lo grande que está su hijo y famosos reaccionan: ‘Es un muñecazo’

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Silvia Navarro y hasta Mauricio Ochmann quedaron fascinados con la imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Fernanda Castillo se convirtió en mamá, el 19 de diciembre de 2020, no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz y plena que está con su faceta; pero ahora robó miles de miradas al mostrar lo grande que ya está su hijo Liam.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión dejó ver, como pocas veces, el rostro por completo de su primogénito con motivo de sus cinco meses de vida, dedicándole un emotivo mensaje como descripción.

“A esta misma hora (19:50) hace 5 meses llegaste a nuestra vida Liam y nos hiciste inmensamente felices”, sentenció la actriz de telenovelas como ‘Destilando amor’.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo superó los 346 mil ‘Me gusta’ y recibió una ola de comentarios, en los que no solo sus más de 6.4 millones de seguidores reaccionaron, sino que varios famosos quedaron con la boca abierta a tan tierna imagen de madre e hijo.

De los primeros en sumarse al hilo de comentarios fueron sus grandes amigos Sebastián Rulli y Angelique Boyer; mientras el argentino le dedicó emojis con ojos de corazón y precisó: ‘Está hermoso’, la protagonista de ‘Vencer el P@sado’ indicó: ‘Qué hermoso’.

Mauricio Ochmann y Andrea Legarreta le dedicaron corazones a Fernanda Castillo ; Silvia Navarro detalló: ‘Es que son hermosos’; Dulce María afirmó: ‘Qué hermosura’; Samadhi Zendejas sentenció: ‘Qué hermosura de bebé’; Odalys Ramírez comentó: ‘Qué bendición absoluta. Gózalo mucho, abracitos’; su cuñada Eva Cedeño puntualizó: ‘Son lo más perfecto. Felices 5 meses’, mientras que Fernanda de Pandora indicó: ‘Es un muñecazo’.

Fernanda Castillo publica las fotos más tiernas de su hijo y destapa complicaciones de la lactancia

Los admiradores de Fernanda Castillo también aplaudieron la fotografía, destacando que Liam se veía precioso y sobre todo que estaba creciendo muy rápido, por lo que pidieron a la actriz que disfrutara al máximo su faceta de mamá.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su prometido Erik Hayser, quien además de postear un corazón, comentó: “Mi definición de amor puesta en una imagen’.

Fernanda Castillo se somete a fuerte tratamiento para adelgazar: ‘Nadie dijo que fuera fácil’