Fernanda Castillo lo vuelve a hacer y rompe las redes al posar sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos de seguidores y famosos como Aislinn Derbez, Sebastián Rulli y Carmen Aub

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de destapar cómo fue su regreso a los estudios de grabación tras convertirse en mamá, Fernanda Castillo lo hizo de nuevo y rompe las redes al posar sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la inolvidable ‘Mónica Robles’ compartió una fotografía junto a Erik Hayser, a quien, además de agradecerle su infinito amor, le dedicó un amoroso mensaje.

“Gracias por robarme y devolverme el corazón todos los días @erikhayser", anotó la intérprete al pie de su imagen, la cual también acompañó de la frase “Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta” de Mario Benedetti.

HOLAAAAAA

La publicación de la estrella de cine y televisión de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde famosos como Aislinn Derbez, Sebastián Rulli y Carmen Aub le dedicaron emojis con ojos de corazón y mensajes de felicitación por la bonita pareja que forma con protagonista de 'Oscuro Deseo'.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la naturalidad con la que la intérprete, de 39 años, se mostró en redes, pues una vez más se dejó ver sin maquillaje y sin filtros.

“Eres hermosa, me inspiras”, “Admiro tu autenticidad, pero sobre todo, tu naturalidad”, “Eres divina con o sin maquillaje”, “Muñequita” y “La más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero eso no fue todo, pues horas antes hizo una fuerte revelación, pues destapó que llevaba más de un año sin fumar. "Cuando no has fumado en año y medio y tu director te pide que fumes para la escena (o sea que no es tu culpa)", anotó.

Cabe mencionar que horas antes de esta peculiar confesión, Fernanda Castillo lanzó un poderoso mensaje en las redes, donde pidió dejar atrás los juicios y los ataques que constantemente aparecen en Internet. “Sé amable. Todos están luchando una batalla que no conoces”.