Fernanda Castillo recuerda cuando casi pierde la vida y derrama amor en fotos junto a su hijo

Angelique Boyer, Claudia Álvarez y más famosos reaccionaron a las imágenes de madre e hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo se convirtió en mamá el 19 de diciembre de 2020, pero a las pocas semanas del nacimiento de su hijo Liam, la actriz enfrentó problemas de salud que la llevaron al hospital, a una cirugía de emergencia e incluso estuvo a punto de perder la vida. Ahora, con motivo del Día de las Madres, recordó ese difícil momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una serie de fotografías en las que mostró cómo ha cambiado su primogénito, a quien le dedicó un amoroso mensaje, destacando que él ha sido su motor en todos los difíciles episodios que ha pasado.

“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ. A las mamás por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer día de las madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y más poderoso que puede haber”, precisó Fernanda Castillo .

La publicación de la prometida de Erik Hayser consiguió en muy poco tiempo más de 332 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes no solo la felicitaron por el Día de las Madres, también destacaron lo grande que ya está Liam.

“Ahora eres más fuerte y podrás derretirte el día que escuches su primer ‘mamá’. Qué maravilla”, “Liam es muy afortunado de tenerte como mamá”, “Fer, eres la persona más fuerte, luchona y llena de luz que conocemos”, “Él sabía que tú eras la mamá perfecta, por eso te escogió”, “Eres una mamá increíble”, “Eres una gran mujer con fe inquebrantable”, señalaron algunos fans de Fernanda Castillo .

Las celebridades se unieron al hilo de comentarios; Angelique Boyer precisó: “Feliz día a mi favorita. Abrazo fuerte, siempre contigo”. Adriana Louvier detalló: “Mi Fer te mando mucho amor, la vida no sólo te mantiene aquí sana y contenta, sino con este regalo del universo”; mientras su prometido Erik Hayser indicó: “Eres una mamá increíble. Te amo”.

Fernanda Castillo luce irreconocible con drástica transformación y dice: ‘La cara de Liam al verme’