Novio de Fernanda Castillo habla del compromiso con la actriz: “encontré el amor de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Hayser dijo que el compromiso lo tiene con la estrella de cine y televisión desde el día que se conocieron

Si existe una relación cercana a las idílicas que se retratan en los cuentos de hadas es la que Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen, pues, a unos días de anunciar su compromiso, el actor conmovió con las tiernas declaraciones que hizo sobre su romance.

Y es que tampoco es de extrañarse pues en cada oportunidad, Hayser se deshace en halagos para la mujer a la que, dijo, considera el amor de su vida.

"Desde hace casi seis años yo encontré el amor de mi vida. Lo supe desde el día en que encontré a Fernanda", dijo el actor, de 39 años, en entrevista con El Universal.

Erik Hayser destacó que el anillo de compromiso significa sólo un detalle pues el compromiso con la protagonista de cintas como ‘Dulce Familia’ y ‘Ya veremos’ existe desde hace casi seis años cuando comenzó su noviazgo.

"Esta noticia que dimos hace unos días pues para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos".

Ver esta publicación en Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

En medio de la cuarentena que se vive por la propagación del covid-19, la pareja regaló a sus seguidores una pizca de romanticismo al anunciar su compromiso a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde Fernanda lució el espectacular anillo.

“Contigo”, anotaron como descripción los actores quienes se conocieron en una de obra de teatro en la que Castillo participó y en la que Hayser acudió como espectador, un año después, con ayuda de una amiga, tuvieron su primera cita y no volvieron a separarse.