Fernanda Castillo anuncia compromiso con Erik Hayser y presume anillo con romántica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un emotivo mensaje, su mejor amiga, Angelique Boyer, se sumó a las decenas de felicitaciones que recibió la pareja

Fernanda Castillo y Erik Hayser regalaran a sus seguidores en redes sociales una dosis de romanticismo y fe en medio de la cuarentena que se vive por la propagación del coronavirus al anunciar su compromiso luego de más de cinco años de relación.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió una imagen en blanco y negro en la que la intérprete de ‘Mónica Robles’, en ‘El señor de los cielos’, posó con el espectacular anillo.

“Contigo”, se limitaron a anotar los protagonistas de la foto como descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

En cuestión de minutos, la instantánea se llenó de miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios inundados con mensajes de felicitaciones, entre los que destacó el de la mejor amiga de la actriz, Angelique Boyer, quien con emotivas palabras envió bendiciones y sus mejores deseos a la pareja.

“¡¡¡Felicidad!!!! Amor!!! Complicidad!!! Equipo!! Compañía!!! Todo lo mejor del mundo es lo que les deseo! Fernanda Castillo & Erik Hayser FELICIDADES”, escribió la pareja de Sebastián Rulli en la página oficial de Castillo, mientras que en la del futuro novio anotó, “Gracias por aceptar todo el paquete! Somos muchos!! Jajajaja cuñado! Abrazo y bendigo esta unión! Los quiero con todo el corazón!!”.

Al mar de felicitaciones se unieron Ana Brenda Contreras, Grettell Valdez, Sandra Echeverría, Ariadne Díaz, Alessandra Rosaldo y Dulce María, por mencionar algunos.

Por su puesto las muestras de cariño de sus más de 5 millones de seguidores también aparecieron en el hilo de comentarios, donde además de enviarles los mejores deseos, les agradecieron por compartir este lindo momento en medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

“¡¡Muchísimas felicidades a los dos!! Una de las noticias más bonitas de la cuarentena”, “Que sigan siendo así de felices y que lleguen más y más bendiciones”, “Se merecen lo mejor de la vida”, “Son la mejor pareja”, “Hermosos; toda la felicidad del universo para ustedes” y “Deseo que sean muy muy felices, te mando muchos besos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.