Fernanda Castillo revela la cirugía plástica que se haría en el futuro y sus deseos de ser madre

La actriz recordó también su personaje en la telenovela ‘Teresa’, la cual le dejó grandes amigos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras subir más de 12 kilos para la película ‘Dulce familia’, Fernanda Castillo reveló cómo fue el proceso para adelgazar y confesó que como cualquier mujer, ella también tiene estrías.
“Yo creo que a todos nos preocupa vernos bien, porque pareciera que todo tiene que estar perfecto, pero todos tenemos estrías. Yo tengo un montón y no me siento para nada mal”, dijo la actriz durante la premier de la cinta, donde da vida a ‘Tami’.
La actriz indicó que el proceso para bajar de peso fue muy difícil y que incluso en algún momento pensó que jamás lograría regresar a su peso.
“Eran 12 kilos, no se desaparecen de gratis, ni se van fácil ni el metabolismo funciona igual que a los 19 años (…) A la hora de la bajada estuve con un médico, por eso fue tan lento. En un momento me dio miedo de: ¿y si no regreso a mi peso nunca?’”, declaró.
Fernanda Castillo detalló que pese a la drástica transformación que tuvo, su novio Erik Hayser siempre la apoyo y resaltó la actriz tan comprometida que fue, al olvidarse de su físico para darle vida a ‘Tami’.
“Mi pareja es un sol, el día que me vio con los 12 kilos arriba me dijo: ‘Qué increíble lo que hiciste, no te miras como tú, no caminas como tú. Eres otra persona, hiciste lo que los actores siempre quieren’. Entonces cuando tienes a un hombre que te ve hermosa con todos los kilos que tengas arriba, dices más me vale callarme”, sentenció al periodista Edén Dorantes.
La actriz comparte créditos con Vadhir Derbez, Florinda Meza y Regina Blandón en la comedia ‘Dulce Familia’.
1 / 7
Tras subir más de 12 kilos para la película ‘Dulce familia’, Fernanda Castillo reveló cómo fue el proceso para adelgazar y confesó que como cualquier mujer, ella también tiene estrías.
Imagen Instagram @fernandacga y Agencia México

Tras bajar los 12 kilos que aumentó para la cinta ‘Dulce Familia’, la cual protagonizó junto a Regina Blandón y Vadhir Derbez, Fernanda Castillo no ha dejado de presumir en redes sociales lo plena y feliz que se siente de haber recuperado su figura; aunque la transformación se debió a su disciplina en el ejercicio y una estricta dieta, ahora revela la cirugía plástica que se hará en unos años.

PUBLICIDAD

La confesión se dio en un live que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores le cuestionaron si ha cambiado algunos rasgos de su cara con intervenciones médicas.

No me he operado la cara todavía, pero tal vez en un momento sí. Creo que en algún momento me tengo que operar los ojos porque por la forma que tengo de ojos se me van a cerrar, en algún momento”, dijo entre risas Fernanda Castillo.

Y es que hace unos días, también habló sobre sus ojos y afirmó que cada vez se asemejan más a los de los ciudadanos chinos, hecho que incluso la hace dudar de que sea mexicana. “Creo que ya es hora de que mis padres me hagan algunas aclaraciones sobre mi procedencia, cada día me pongo CHINITA. Yo soy oriental”, expresó.

Además de destapar la operación que podría hacerse en algunos años, Fernanda Castillo habló sobre lo enamorada y feliz que está con Erik Hayser, con quien lleva seis años de relación y destapó que dentro de sus planes sí está la maternidad.

“No tengo idea (cuando tendré un bebé), ahora que termine compromisos laborales estaría bien, pero no tengo idea, sí me gustaría ser mamá”, puntualizó.

La estrella de cine y televisión no solo habló de su vida privada, también recordó una de sus telenovelas más icónicas: ‘Teresa’, donde compartió créditos con su amiga Angelique Boyer. Y es que destacó que su personaje era muy distinto a su personalidad, por lo que le costó trabajo realizarlo.

“Yo me la pasaba peleándome con el personaje, porque yo soy contestona, soy más tirándole a ‘Mónica Robles’ que a ‘Luisa’, por ejemplo me ponían en una escena a llevarle café a mi hermano que era Sebastián Rulli y yo llegaba y decía ‘¿por qué no se lo sirve él? ¿qué soy su mesera o qué?’. Me andaba quejando todo el tiempo, todo el mundo se reía de mí, sufrí mucho por eso, pero encontré grandes amigos en esa producción y tengo grandes recuerdos”, detalló.