Fernanda Castillo comparte atrevida foto y duda que sea mexicana: ‘Cada día me pongo chinita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz provocó que famosos, como sus compañeros de El Señor de los Cielos, reaccionaran a la publicación

Una de las primeras famosas que comenzó cuarentena fue Fernanda Castillo , quien se olvidó un poco del aislamiento que está provocando la pandemia del coronavirus y compartió una atrevida fotografía, en la que lució un pronunciado escote.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de cine y televisión, quien dejó al descubierto sus encantos, pero llamó la atención por el mensaje con el que acompañó la instantánea, en la que bromeó sobre que cada día parece más china, por lo que duda que sea mexicana.

“Creo que ya es hora de que mis padres me hagan algunas aclaraciones sobre mi procedencia. Cada día me pongo CHINITA. Yo soy oriental. Buenos días a todos de donde quiera que sean”, precisó como descripción la actriz, quien acompañó su mensaje con caritas felices y emojis de corazón.

La publicación de Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores, quienes en cuestión de muy pocas horas lograron que consiguiera casi 80 mil ‘Me gusta’; pero sobre todo destacaron su sentido del humor al bromear sobre sus rasgos faciales y recalcaron lo guapa que se veía en la imagen.

“Bonita como seas. Lindos ojos”, “La oriental más hermosa”, “Es un defecto por dormir mucho”, “Tan bella, qué risa contigo”, “Te pareces a Björk en esta foto”, “Amé tu descripción. Estás guapísima”, “Estás preciosa”, “No manches con tu comentario”, señalaron algunos fans.

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios que recibió Fernanda Castillo, quien días antes sorprendió al publicar fotos en bikini, y destacaron que siempre ha sido muy guapa.

Carmen Aub, su compañera en ‘El señor de los cielos’, detalló: ‘Pues de donde sea, gracias genes por tan increíble y hermosa mujer’; Silvia Navarro precisó ‘Besos hermosa’; Sandra Echeverría compartió una carita sonriente y la palabra ‘Buenísimo’; mientras que Maite Perroni enfatizó ‘Cada día eres más hermosa’ junto a varios corazones.