Fernanda Castillo presume look de cuarentena sin maquillaje y sus fans dicen: "Guapísima"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la fotografía que compartió en redes sociales, la actriz mostró los estragos que el aislamiento le ha dejado a su cabello

El aislamiento voluntario que se vive por la pandemia de coronavirus ha sacado el lado natural de las famosas, quienes han presumido en redes sociales sus looks de cuarentena, tal como lo hizo recientemente Fernanda Castillo.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión publicó una imagen en la que dejó ver los estragos que el confinamiento ha dejado en su cabello.

“¡Esto opina mi pelo de la cuarentena!”, escribió la protagonista de ‘Dulce familia’ sobre la fotografía en la que aparece sin gota de maquillaje y con el cabello desarreglado.

Ver esta publicación en Instagram

Fer 📸 #InstaStory #FernandaCastillo

Una publicación compartida por 𝓕𝓮𝓻 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓲𝓵𝓵𝓸 (@fernandacganews) el

Como era de esperarse, la imagen rápidamente fue replicada en varias cuentas de clubs de fans, donde, además de expresar lo bella que luce la actriz, de 38 años, y aplaudir que se muestre cómo es en realidad, destacaron que la imagen representa a muchas mujeres en estos momentos.

“El cuidado y look que todas las mujeres del planeta comenzamos a tener. Cabello sin secado, unos cuantos dedos de raíz, y algunas les da por cortarlo todo eso es válido en este momento”, "Guapísima", “Igual te ves guapa”, “Como sea se ve usted guapísima. Es una actriz de primera, la admiro mucho” y “Pensé que era la única”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria, Fernanda Castillo ha estado muy activa en sus redes sociales, donde hace unos días se volvió tendencia luego de que compartió una serie de fotografías en las que recordó el viaje más reciente que hizo a Oaxaca y para las que posó en bikini.

“Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido, la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado, lo que hemos besado, están dentro de nosotros”, anotó la actriz junto a la publicación que además de decenas de piropos registró más de 173 mil ‘Me gusta’.