Fernanda Castillo se reúne con su bebé tras pelear por su vida y así reacciona Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos le externaron su apoyo a la actriz e incluso afirmaron que siempre la tuvieron en sus oraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ser dada de alta del Hospital Español el viernes 15 de enero luego de permanecer internada por poco más de una semana por fuertes complicaciones postparto que casi acaban con su vida, Fernanda Castillo se reunió por fin con su hijo Liam, hecho que compartió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló lo feliz que estaba de poder estar ya con su primogénito y recalcó el trato que recibió por parte del equipo médico, quien confesó le salvaron la vida.

Ante sus emotivas palabras, Fernanda Castillo recibió innumerables mensajes de apoyo por parte de famosos, quienes además de externarle su infinito amor, detallaron que durante estos días críticos siempre la tuvieron en sus oraciones.

La primera en reaccionar a la tierna foto de la actriz y su bebé fue Angelique Boyer, quien se dijo agradecida de que su mejor amiga esté sana y salva. “Eso guerrera, los amamos”, señaló junto a varios emojis de corazón, aplausos y plegaria.

Maite Perroni destacó: “Qué felicidad saberte mejor Fernanda. Te adoro, te abrazo con todo mi amor”; Carmen Villalobos, su compañera de ‘El Señor de los Cielos’, detalló: “Siempre estuviste en nuestras oraciones mi Fer hermosa. Gracias a Dios ya estás en casita con tu familia. Te queremos un montón”.

Carmen Aub destacó la gran batalla que dio Fernanda Castillo estos días que estuvo hospitalizada y afirmó: “Te adoro guerrera”; Adriana Louvier comentó: “Abrazos a los dos, qué alegría saber que estás bien”, mientras que Estefanía Ahumada indicó: “Muchas bendiciones hermosa. No sabes qué alegría saber que ya estás en casita”.

Erika de la Rosa, quien tiene una gran amistad con la actriz y su prometido Erik Hayser, precisó: “Tienes las dos mejores razones (Erik y Liam), un corazón que sigue latiendo y una mente poderosísima para salir adelante. Te mandamos la mejor energía sanadora mi Fer, los queremos”.