Fernando Carrillo asegura que a su hijo lo tienen ‘casi secuestrado' y le manda emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor escribió que está lejos de su hijo mayor por mentiras e intereses de adultos

Luego de anunciar la espera de su segundo hijo, Fernando Carrillo usó sus redes sociales para enviar un mensaje al mayor de ellos, Ángel, quien, denunció, vive engañado y ‘casi secuestrado'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Rosalinda’ publicó una emotiva dedicatoria a su primogénito, de 11 años de edad, en la que asegura que no ha podido verlo desde hace tiempo por intereses y mentiras de adultos.

“Ángel Gabriel, amado hijo, un día de estos nos volveremos a ver mi amor. Por ahora te tienen engañado y casi secuestrado. Expuesto a un mundo de mentiras de adultos y sus intereses”, anotó al inicio de la carta.

Sin nombrar en ninguna de las líneas del texto a su expareja, Margiolis Ramos, el actor venezolano hizo mención a las navidades que en años pasados le negaron pasar junto a su hijo.

Sin embrago, expuso las esperanzas que aún guarda para en algún momento reunirse nuevamente con Ángel, de quien en 2018 tomó la decisión de renunciar para no afectarlo más en medio de la batalla legal que enfrenta con Ramos.

“Te amamos baby. Aquí siempre tienes tu casa y a tu papá que te ama, igual que a mami Gaby @mgdecandido y tu hermanito @babymilocr WE LOVE YOU ÁNGEL. Te esperamos en TULUM que está mucho mas cerca que Malibú mi amor”, finalizó.

Desde 2017, Fernando Carrillo y Margiolis Ramos iniciaron una batalla legal por la manutención de Ángel, quien recientemente, de acuerdo con su mamá, se vio fuertemente afectado luego de enterarse de la nueva paternidad del actor.

Ramos declaró también en Sale el sol que le desea lo mejor a Carrillo y que espera que la llegada de un nuevo bebé lo ayude a convertirse en un mejor papá.

“Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo, este niño va a traer muchas bendiciones, un niño siempre es un ángel. Mil bendiciones, espero que este amor de verdad, ayude y conmueva a Fernando a ser mejor padre”.