Fernando Carrillo y su novia revelan nombre de su primer hijo con espectacular sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor venezolano también reveló la nueva fecha de su boda con María Gabriela, quien es 30 años menor que él

A unas horas de haber destapado que su novia María Gabriela está embarazada, Fernando Carrillo reveló el nombre de su primer hijo en común con la joven, que es 30 años menor que él, con una espectacular sesión de fotos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor venezolano compartió las imágenes con su novia, quien posó a la orilla del mar para presumir su avanzado embarazo.

“Te amo mi REINA @mgdecandido y baby Rey ‘MILO’. Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña”, expresó en su publicación, donde también agradeció a todo su equipo de producción.

“Gracias amigo y talentoso REY TUK @rey_tuk por estas bellas fotos, eres un verdadero REY, no sólo de nombre; a NOELIA @ncproducer por tu talento y buena vibra y a nuestra adorada y talentosa ROSANA LAVERGNE SCHNITMAN diseñadora @spiritumtulum por crear ARTE con tus telas y talento. La aventura apenas comienza RO y REY”, agregó.

Y es que la revelación del nombre se dio en medio de una sesión de fotos, donde María Gabriela también se animó a posar totalmente desnuda.

"Te esperamos con mucho amor y muchas ansias mi bebino MILO. Desde que sentí ese llamado en mi corazón, y decidimos comenzar a buscarte (por que tu papi ya sentía ese llamado en su cora desde siempre jajaja) todo ha sido una aventura, y llegaste tan rápido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida. Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible. Esposo mío, gracias por emprender esta aventura conmigo como tu compañera. Te amo, los amo. Hasta el final de las olas. (Gracias Rey hermoso por poner tu magia en estas fotos increíbles, gracias Noé por todo el amor)", escribió la joven en su perfil social.

Minutos después de este intercambio de mensajes, Fernando Carrillo compartió en video los pormenores de su dulce espera, destapando que María Gabriela se encuentra cerca de los cinco meses de gestación.

“Estamos esperando a nuestro primer hijo Milo Carrillo Rodríguez (…) Estamos felices de tener un hijo mexicano cien por ciento”, expresó. “Habíamos dicho que si era niña él le ponía el nombre y si era niño, lo elegía yo (…)”, agregó su prometida en el clip.

Del mismo modo, detalló que su boda, la cual tuvieron que suspender en agosto pasado a causa de la pandemia, había tenido que recorrerse, pues no sería a finales de 2020 sino en 2021 cuando se realizaría. “El 16 de enero nos vamos a casar”, puntualizó.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez inició a principios de 2020 en Tulum, luego de que una amiga en común los presentara. Tras casi cuatro meses de noviazgo, el intérprete de 54 años le entregó el anillo de compromiso a la joven, momento que compartió en el programa Hoy.

El bebé que espera Fernando Carrillo con su novia será su segundo hijo, pues el actor debutó como padre en 2008 con la llegada de Ángel Gabriel, fruto de su breve relación con Margiolis Ramos.