Fernando Carrillo se convertirá en padre junto a su novia que es 30 años menor que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja está esperando a su primer hijo en común, que llegará al mundo los primeros meses del próximo año

A casi un mes de haber cancelado su boda, Fernando Carrillo y María Gabriela se encuentran en espera de su primer hijo en común.

La noticia del embarazo de la joven, que es 30 años menor que el actor, fue dada a conocer en el programa de espectáculos Suelta la Sopa, emisión en la que también se difundió la primera fotografía de María Gabriela embarazada.

“Fernando Carrillo va a ser papá por segunda a vez (…) Su joven novia, María Gabriela, tiene cuatro meses y medio de embarazo”, dijo el conductor, prometiendo que todos los detalles se darían a conocer este martes 22 de septiembre, pues tendrían la oportunidad de platicar con el venezolano.

Aunque hasta el momento Fernando Carrillo no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales, en su última publicación de Instagram señaló que se encontraba muy feliz y que sería en las próximas horas en que daría a conocer “algo muy especial”.

“Feliz semana llena de amor bendiciones y emociones. Desde TULUM con todo mi amor, esta semana les quiero contar algo muy especial (…) LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ¿Lo sabes? ¿Lo sientes? Pawwwwwwwnn!!! Te esperamos aquí en el mágico TULUM”, precisó.

Pese a que en su publicación no mencionó nada de la etapa de gestación de María Gabriela, tanto seguidores como famosos aprovecharon la fotografía para felicitarlo por su próxima paternidad, tal como lo hizo Alicia Machado.

“¡Mi querido Fer ya me enteré! ¡Me alegro mucho mucho por ti mil bendiciones que lindo disfruta esta etapa intensamente! Todo el cariño siempre”, expresó. Mientras que el resto de los internautas le desearon la mayor felicidad.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela inició a principios de 2020 en Tulum, luego de que una amiga en común los presentara. Tras casi cuatro meses de noviazgo, el intérprete, de 54 años, le entregó el anillo de compromiso a la joven, momento que compartió en el programa Hoy. Aunque la boda civil de la pareja fue suspendida a causa de la pandemia del Covid-19 el pasado mes de agosto, el galán de ‘María Isabel’ prometió que el enlace religioso se realizaría el 16 de diciembre de este año en Tulum, Quintana Roo.

El bebé que espera Fernando Carrillo con su novia será su segundo hijo, pues el actor de telenovelas debutó como padre en 2008 con la llegada de Ángel Gabriel, fruto de la breve relación que mantuvo con Margiolis Ramos.