Fernando Colunga estaría de luto por muerte de su padre, según medios noticiosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Al aire con Paola', Odalys Ramírez detalló que el fallecimiento fue a causa de cáncer, sin embargo, el actor no ha confirmado la noticia

En las últimas horas, el nombre de Fernando Colunga acaparó los titulares, luego de que varios medios de comunicación indicaran que, presuntamente, está de luto por la muerte de su padre, quien falleció hace un par de semanas víctima de cáncer de colon, según dio a conocer Odalys Ramírez en Al aire con Paola la mañana de este miércoles 8 de julio.

La conductora de Cuéntamelo Ya! indicó en pese a que el padre del protagonistas de telenovelas como ‘Pasión y Poder’ y ‘Porque el amor manda’ estaba bajo tratamiento médico, su condición empeoró en las últimas semanas y tuvo que ser hospitalizado, por lo que perdió la vida.

“Fernando Colunga atraviesa por uno de los momentos más complicados pues hace algunas semanas falleció su padre víctima de cáncer de colon. Aunque desde 2017, Don Fernando, padre de Fernando, viajaba de Miami a la Ciudad de México para sus quimioterapias, lamentablemente su padecimiento se agravó y tuvo que ser ingresado al hospital, lugar en el que perdió la vida”, detalló Odalys Ramírez.

Desde que Fernando Colunga saltó a la fama en la década de los 90 como galán de telenovela ha mantenido su vida privada en completo hermetismo, por lo que hasta el momento el actor no ha confirmado o dado alguna declaración al respecto.

De acuerdo con Noticieros Televisa, ni la estrella de televisión y ni su madre, Doña Margarita, pudieron despedirse de Don Fernando por las nuevas medidas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial; además detallaron en su sitio web que los restos del padre del actor fueron cremados.