Tras confesar que Fernando Colunga es su padrino, publican fotos de José Eduardo Derbez con el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de ambos actores destacaron lo tiernos que se veían en las imágenes

Hace unos días, José Eduardo Derbez confesó que Fernando Colunga es su padrino de confirmación e incluso detalló el revuelo que provocó eso en la fiesta de dicha celebración; tras la revelación del primogénito circularon a través de las redes sociales una serie de fotografías en las que se demuestra la gran relación de los actores.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la de la ceremonia de confirmación, en la que siendo tan solo un niño el tercer hijo de Eugenio Derbez posa con el protagonista de telenovelas, su madre Victoria y su padrastro Omar Fayad.

En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 10 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que los seguidores destacaron lo tierno que se veía y sobre todo lo afortunado que era de tener a su lado a personalidades como el galán de televisión.

Además de la foto que comprueba que es su padrino, en distintos portales de club de fans publicaron más imágenes de José Eduardo Derbez y Fernando Colunga. Algunas fueron tomadas en los sets de grabación, en eventos públicos y en reuniones.

Los seguidores de ambos artistas resaltaron que en todas las instantáneas queda claro la gran relación que tienen y sobre todo el cariño que Colunga siente por su ahijado, quien afirmó en entrevista con Faisy que sigue teniendo contacto con el actor.

En aquella plática, José Eduardo Derbez reveló que tanto su confirmación como su primera comunión fueron eventos majestuosos, pero que la primera causó más revuelo entre las maestras de su escuela, ya que todas querían ir para sacarse fotografías con Fernando Colunga.

“Según yo iba de un traje oscuro con una corbatita, yo lo que más quería, no tanto la misa, sino después la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado un mini casino, uno de esos toritos inflables, mi primera comunión fue muy bonita (…) Mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga, sí (lo sigo viendo), pero sabes que fue lo cagado que la confirmación sí fue con la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, expresó.