¿Fernando Colunga no ha cumplido su más grande sueño?

A la par destaparon cuánto es lo que gana el actor como protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Fernando Colunga desea ser padre y revelan por qué no lo ha sido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 56 años, Fernando Colunga tiene una de las trayectorias más exitosas en las telenovelas mexicanas, al ser uno de los protagonistas más queridos, talentosos y atractivos; sin embargo, ahora revelan que no ha podido cumplir su más grande sueño, que es ser papá.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el actor desea tener hijos y formar una familia, pero sus compromisos de trabajo no le han permitido enfocarse en dicha meta.

Y es que el protagonista de melodramas como ‘Amor Real’ ha detallado que sus jornadas de trabajo son muy extenuantes, por lo que según Ella EOnline ha afirmando que para tener hijos tendría que dejar la actuación, hecho que por el momento no tiene contemplado.

Incluso hace algunos meses, se rumoró que Fernando Colunga planeaba recurrir a un vientre subrogado para lograr su sueño, sin embargo él jamás confirmó la noticia.

Lo que sí es que tiempo atrás, el actor declaró que sí se veía como papá y que estaba consciente que todo llegaría a su tiempo.

Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida de momento va derecho, luego te dice que para la izquierda y te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo… Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante. ¿Quién no quiere ser padre? Pero creo que las cosas llegan en su momento?”, detalló Fernando Colunga años atrás.

A la par que se destapó su más grande sueño, Soy Carmín reveló cuánto gana el actor por una telenovela y afirmaron que el galán cobraba, presuntamente, por un mes de trabajo 85 mil dólares mensuales.

El mismo sitio detalló que la cifra que recibe el actor supuestamente cambia cuando está de vacaciones y ahí solo percibe 30 mil dólares.