null: nullpx
Lo Último

Fernando Colunga y Ana Brenda causan impacto al darse tremendo beso

Los actores revolucionaron las redes al dejarse ver juntos en virales imágenes
Publicado 7 Feb 2023 – 09:59 AM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Fernando Colunga y Ana Brenda causan impacto al darse tremendo beso. Crédito: Mezcalent

Alejados de los rumores que los rodeó hace tiempo cuando se dio a conocer que trabajarían juntos como pareja en una serie, Ana Brenda y Fernando Colunga pusieron a arder las redes sociales y es que salieron a la luz imágenes en las que se les ve protagonizar tremendo beso.

A través de redes sociales fueron difundidas imágenes de la producción que unirá a los famosos actores como pareja por primera vez en pantalla, por lo que los fans no caben de la felicidad de verlos, por fin, en acción.

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga vivirán en ficción una historia de amor de la que, por lo que se vio en el adelanto, será bastante intensa.


Hasta el momento, ni Ana Brenda Contreras y mucho menos Fernando Colunga han reaccionado al revuelo que han causado las primeras imágenes en las que se les puede ver juntos.

Sin embargo, cuando los rumores apuntaban a que el galán de 'María la del Barrio' no quería trabajar con Ana Brenda como pareja por la diferencia de edad, por lo que puso como condición hacerla parecer mayor, fue la misma actriz, quien reaccionó de forma contundente.

"Pues que luzco muy joven ¡qué padre! Me siento muy bien, es un cumplido. No sé, la verdad. Me están pregunte y pregunte eso. La verdad es que a mí no me pregunten, si dicen que alguien dijo algo, pregúntenle a esa persona si lo dijo o no, yo no voy a pensar nada de algo que no sé si es verdad", declaró en septiembre pasado.


Comparte