Ana Brenda reacciona a condición de Fernando Colunga para trabajar con ella

La actriz reaccionó a los rumores de por qué el galán no quería compartir escenas con ella
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Agencia México
¿Fernando Colunga no quería trabajar con Ana Brenda? Ella reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses corrió como pólvora el rumor que apuntaba a que Fernando Colunga habría puesto como condición para trabajar con Ana Brenda Contreras hacerla lucir de mayor edad pues le preocupaba las comparaciones físicas; ahora, es la actriz quien reacciona, contundente, a las habladurías.

Fue durante su más reciente visita a México que la estrella de melodramas como 'Teresa' y 'Corazón indomable' que, sincera como siempre lo ha sido, dijo desconocer por completo la raíz de estos rumores aunque, de ser verdad, tomó como un cumplido la supuesta petición del actor.

"Pues que luzco muy joven ¡qué padre! Me siento muy bien, es un cumplido", dijo a Mezcalent.

Ante la espera de una respuesta directa para Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras pidió a los medios que le preguntaran al actor pues no podía dar una declaración de algo que desconoce.

"No sé, la verdad. Me están pregunte y pregunte eso. La verdad es que a mí no me pregunten, si dicen que alguien dijo algo, pregúntenle a esa persona si lo dijo o no, yo no voy a pensar nada de algo que no sé si es verdad", pidió.

Ana Brenda habla de su reencuentro con Aarón Díaz

En la misma plática, la actriz se mostró emocionada de volver a compartir créditos con Aarón Díaz luego del romance en ficción que protagonizaron en la exitosa telenovela 'Teresa' hace más de una década.

"¡Increíble! Hemos trabajado juntos ya como tres veces, siempre el ajustarte con un compañero que no conoces toma su tiempo y, a veces, desgraciadamente en esta carrera no tenemos el tiempo de hacer eso", declaró.

Agradeció el coincidir con el actor pues ambos ya conocen su forma de trabajar: "Y cuando ya conoces a alguien es padrísimo porque dices ‘sé por donde va’. Nos entendemos, nos vemos a los ojos, tenemos una complicidad, tenemos química y se agradece mucho, además de que es un caballero y que lo quiero muchísimo", destacó.