Fernando Colunga reaparece y revela que su sueño de casarse aún sigue presente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, el actor se sinceró y habló sobre el supuesto hermetismo con el que mantiene su vida privada

Los años pasan y Fernando Colunga sigue posicionándose entre los actores favoritos del público, aunque poco se sepa de su vida privada y lleve algunos años alejado de las telenovelas. Hace unos días, la estrella de televisión reapareció en un programa en República Dominicana y habló como pocas veces de su vida privada.

Entre los detalles de la vida del actor que siempre ha intrigado a la audiencia es su soltería, a lo que Colunga fue claro al decir que el sueño de casarse sigue presente en su lista de pendientes. Sin embargo, es consciente de que su ritmo de trabajo lo aleja un poco de cumplirlo.

"Pues ahí está (el sueño de casarme) yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que esto a veces es muy complicado, yo no soy tampoco una persona, la más sencilla del mundo evidentemente, las personas creativas somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué vamos a hacer y esto a veces se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, es muy difícil de entender los horarios", declaró el intérprete de ‘Luis Fernando de la Vega’ en ‘María la del Barrio’.

Sobre el supuesto hermetismo con el que maneja su vida privada, el actor, quien en 2016 protagonizó ‘Pasión y poder’, aseguró que vive una rutina como la de cualquier persona normal, sale al cine y a comer con su pareja, con la diferencia de que no le gusta recibir un trato especial.

“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’”, dijo.

“Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”.

Fernando Colunga aseguró que su ausencia en redes sociales se debe a que prefiere tener un contacto más cercano con sus seguidores. Además, la falta de tiempo, dijo, le impide poner la atención necesaria para tratar a sus fans como se merecen.

“A mí me gusta atender primero a la gente, la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo”.

Desmintió que su alejamiento de las telenovelas se deba a la falta de propuestas para interpretar galanes, pues, compartió, es consciente que hay etapas para cada personaje.

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro, (con eso) desde hace muchos años”.