Fernando del Solar y su enredo amoroso con Ingrid Coronado

La relación de la pareja siempre estuvo envuelta en la polémica
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @fernandodelsolar
Fernando del Solar tuvo dos hijos con Ingrid Coronado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando del Solar fue uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, por lo que su conexión con el público fue muy profunda, pero más allá de los reflectores, el presentador vivió una de las relaciones amorosas más polémicas de la farándula.

Desde los inicios de su carrera en la pantalla chica, el presentador tuvo una química inigualable con Ingrid Coronado, su compañera en un programa de revista, y ante los rumores de romance, los entonces jóvenes siempre lo negaron.

Con el paso de los años, los conductores formaron una de las parejas laborales más queridas por el público, por lo que continuaron compartiendo cuadro en varios proyectos con gran éxito.

En su vida personal, Fernando del Solar encontró el amor en la presentadora Ivette Hernández, con quien tuvo un noviazgo que prosperó tanto, que hubo una propuesta de matrimonio en la que entregó el emblemático anillo de compromiso.

Fernando del Solar e Ivette parecían estar de lo más enamorados preparando lo que sería su boda, ya tenían todo, desde la entrega de invitaciones hasta la planeación del fastuoso evento.

En este momento, los rumores de una inevitable ruptura comenzaron a circular y más porque tomaron fuerza las conversaciones que sostenían que el conductor estaba decidido a concluir su noviazgo por otra mujer.

Polémica ruptura

Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron semanas después su noviazgo en la televisión abierta mexicana y también dieron a conocer que esperaban a su primer hijo, ante la sorpresa del público.

“Después de un tiempito, pues decidimos, estuvimos saliendo y ahora realmente andamos y estoy realmente feliz, es una gran amistad de más de ocho años, que se concreta, dimos un paso realmente importante y lo queríamos compartir con todos ustedes”, dijo Fernando del Solar en televisión abierta al lado de Ingrid Coronado.

Por su parte, la presentadora continuó con el discurso e hizo el magno anuncio: “Como bien dicen que las bendiciones vienen juntas, el encontrarte con tu alma gemela como nos hemos nombrado, es algo que no se da todos los días y bueno, en esta ocasión, la bendición viene por dos, porque estamos esperando un bebé”.

Tiempo después se daría a conocer que Ivette Hernández llegó a manifestar su enojo en una entrevista por el mal trago que pasó al decir que: “Me vieron la cara de pen…”.

Fue así como en 2008 nació su primer hijo de nombre Luciano y más tarde, en septiembre de 2011, los conductores unieron sus vidas en matrimonio y tuvieron a su segundo hijo de nombre Paolo.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron una relación de pareja entre 2008 y 2015, año en el que el argentino anunció que su matrimonio atravesaba por una crisis que desembocó en su divorcio, proceso legal que para 2022 continuaba, según dio a conocer Ingrid a un programa de espectáculos.

Pese a los problemas de la pareja, el presentador dijo en una entrevista para ‘De primera mano’, que nunca dejó de cumplir con sus obligaciones.

“Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”, dijo.

Así fue como la vida amorosa de Fernando del Solar estuvo envuelta en la polémica desde el principio hasta el final.

Finalmente, el conductor volvió a encontrar el amor y se casó con Ana Ferro el pasado 22 de marzo de 2022.